Camila y Sin Bandera

7 de junio, Club Hípico de Juriquilla, Querétaro

 

Estas dos icónicas bandas mexicanas, ganadores de premios Latin Grammy, se juntan en el escenario creando el “4 Latidos Tour”, donde interpretan sus exitosas canciones como “Que lloro” y  “Todo Cambió”.

 

Maluma

7 de junio, Auditorio Citibanamex, Monterrey

Con su “Maluma World Tour”, el colombiano ofrecerá un gran espectáculo a sus fans mexicanos cantando y bailando los mejores éxitos del género urbano como “Amigos con Derechos” y su reciente sencillo “HP”.

 

Florence + The Machine

15 de junio, Palacio de los Deportes, CDMX

18 de junio, Auditorio Citibanamex, Monterrey

 

La banda británica regresa a México con su tour “High as Hope”, con el que presenta sus sencillos “Hunger”, “Sky Fulls of Song”, “Big God”, entre otros, además de sus canciones más reconocidas.

 

Enrique Iglesias

7 y 8 de junio, Auditorio Nacional, CDMX

14 de junio, Auditorio Citibanamex, Monterrey

 

El español presentará su nueva gira “Live in Concert” donde cantará su primer single del año “Después que te perdí”, además de sus más grandes éxitos románticos que le dieron éxito internacional.

 

CONSULTA ESTAS Y OTRAS RECOMENDACIONES DE CONCIERTOS EN GALERÍAS TV

Consiente tu piel

 

Mantener la piel protegida y bien cuidada te ayuda a evitar que factores ambientales, el estrés o bacterias dañen severamente tu dermis. Sigue nuestras recomendaciones para lograr un aspecto radiante, fresco y juvenil.

 

Cero irritación

Mantén tu piel hidratada después del rasurado con el bálsamo Moroccan Myrrh de Crabtree & Evelyn, disponible en Liverpool. Su extracto de bergamota funciona como antibacterial protegiendo la piel que hay debajo de tu barba contra la irritación, mientras el cardamomo aumenta la producción de colágeno, revitalizando tu piel para darle un aspecto más sano. Aplícalo después de afeitarte, espárcelo en movimientos circulares hasta que absorba y se seque por su cuenta.

 

Dos en uno

Black Cognac de GIBS, disponible en Sally Beauty, es un producto que funciona como bálsamo y pomada; dejando tu barba sedosa y rígida, sin ningún pelo suelto. Su extracto de manteca de karité, cacao, aceite de coco, almendras y uva ayudan a acondicionar tu barba; manteniéndola brillosa, lisa, con aspecto natural, además de un delicioso olor a coñac. Aplícalo por toda la barba distribuyéndolo de cutícula a punta, y dale el look que desees.

 

Cutis limpio

Consiente tu piel con ayuda de la verbena y cítricos de la loción Eau De Toilette Verbena Citrus de L'Occitane, perteneciente a su colección Provence. Sus ingredientes naturales como la verbena, limón italiano, naranja y pomelo le darán a tu piel los nutrientes necesarios para rejuvenecerla, tonificarla y purificarla; además gracias a su acción antiséptica, tu rostro quedará libre de bacterias.

 

Afeitado sofisticado

Con un delicioso aroma a cuero y maderado, la loción After Shave de Aramis Classic, disponible en Liverpool, reúne los beneficios del tomillo, que regenera, tonifica y reafirma la piel; la salvia, perfecta para combatir cualquier tipo de imperfecciones, y el sándalo, el cual te ayuda a cicatrizar y calmar el enrojecimiento de tu dermis después del rasurado.

 

 

ENCUENTRA TODO PARA EL CUIDADO DE TU ROSTRO Y BARBA EN LIVERPOOL, BOTANICUS Y KIEHL’S EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS