Detalles que enamoran

 

Sorprende a esa persona especial con nuestras recomendaciones de obsequios tecnológicos y de buen gusto para este mes de los enamorados.

 

Tecnología fancy

Si tu novia es amante de los accesorios tecnológicos, el Smartwatch Sofie 2.0 de Michael Kohrs, disponible en Liverpool, promete ser la herramienta útil y perfecta para su día a día. Es compatible con cualquier teléfono Android o Iphone. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, batería de 300 mAH y es a prueba de agua. Su sistema Wear OS está integrado con una pantalla táctil, un sensor de frecuencia cardíaca, soporte NFC que permite realizar pagos móviles, GPS, asistente Google y más. Su acabado es de acero inoxidable, con incrustaciones de pavé, y lo encuentras en tres colores: plata, oro y oro rosa.

 

Escritura creativa

Montblanc ha tomado como inspiración a John Lennon y su legado musical para crear la Donation Pen John Lennon, disponible en Emwa. Se trata de una pluma fuente hecha con fina resina negra. Su original diseño retoma en su clip el mástil de una guitarra, cuenta con grabados en el depósito y capuchón emulando los surcos de un disco de vinilo. Como resultado del cuidado de cada detalle y composición, se obtiene una pluma ligera, elegante y funcional, de fácil desplazamiento y perfecta para escribir en cualquier superficie de papel.

 

BUSCA EL REGALO IDEAL EN LIVERPOOL, SEARS, SANBORNS, ISHOP Y MIXUP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS