Cada año, los amantes de la moda tienen los ojos puestos en las tendencias que las grandes firmas presentan durante el Fashion Week;. En este apartado, te presentaremos a extraordinarios diseñadores de las capitales fashionistas y sus propuestas para esta temporada.

 

Milán

Gucci

La célebre firma italiana fundada en 1921 por Guccio Gucci en Florencia, es reconocida por su estilo vintage y buena calidad en los materiales. La marca saltó a la fama gracias a la creación del primer bolso fabricado con bambú y piel de becerro; siendo un icónico accesorio durante la década de los 50.

Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Helen Hunt y Charlize Theron son las icónicas celebridades que han usado sus vestidos.

Durante la Fashion Week presentó su colección primavera-verano 2019, destacando colores y estampados. Faldas plisadas, vestidos con caídas, trajes a cuadro, abrigos y chalecos de piel sintética son algunas de las prendas con las que Gucci destacó.

París

Dior

Compañía francesa fundada en 1947 por Christian Dior, es una de las firmas más codiciadas de la alta costura en todo el mundo. Con su colección Corolle, se posicionó en el estrellato de la moda por lo peculiar pero llamativo de su estilo; tejidos, chaquetas cuadradas y faldas en corte recto.

Nicole Kidman, Winona Ryder, Sharon Stone y Marion Cotillard son las actrices que han usado varios de sus vestidos.

Durante la presentación de su colección primavera-verano, Dior mostró prendas como vestidos de jersey hechos de seda, y vestidos en corte trapecio en tonos negros y nude, teniendo como principal inspiración la danza.

 

Londres

Vivienne Westwood

La británica diseñadora de modas de 77 años, junto con su pareja Malcolm McLaren, acunó la combinación de la moda con la música. En 1971 abrió su tienda de ropa Let it Rock donde Vivienne comenzó con sus primeros diseños. Se define por su estilo extravagante y revolucionario, el cual la catapultó al éxito.

Vivienne Westwood ha vestido a actrices como Marina de Tariva, Sarah Jessica Parker y Michelle Rodríguez.

Para la colección primavera-verano, Westwood presentó chaquetas de algodón y lino, pantalones con acuarelas y calografías, vestidos fuera del hombro; destacando los largos cuellos de encaje y broches.

PARA CONOCER MÁS DISEÑOS Y COLECCIONES DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO, CONSULTA LA VERSIÓN IMPRESA GALERÍAS MAGAZINE.

Mujer - Redefine tu rostro

Con la mascarilla antiedad Nuxuriance Ultra de Nuxe, disponible en Liverpool,  tu piel se sentirá relajada; refina tus rasgos faciales y reaviva la claridad de tu rostro. Sus extractos de bugambilia y azafrán ayudan a prevenir la descamación de tu cutis, y a la vez funcionan como exfoliante. Al aplicarlo, déjalo actuar durante 10 minutos. Úsalo de 1 a 3 veces por semana.

Hombre - Tez clara y saludable

Este exfoliante Skin Care de Lab Series, de venta en Liverpool, contiene mentol, el cual con sus propiedades refrescantes; minimiza las manchas de la piel, acelera el proceso de cicatrización y regenera la piel, eliminando cualquier célula muerta. Logra una limpieza profunda y suave para tu cutis. Al aplicarlo, masajea durante 20 segundos de forma circular. Úsalo 3 veces por semana.

Para la familia

Con este bloqueador Ultra Sheer Dry-Touch SPF 70 de Neutrogena en Sanborns, protegerás de los peligrosos rayos UV que lastiman y queman la piel de tu familia y la tuya. Sus ingredientes activos de rápida absorción no obstruirán tus poros, ni dejarán grasosa tu dermis. Aplícalo durante 15 minutos cada dos horas para garantizar la máxima protección a tu piel.

ENCUENTRA LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LA PIEL DE TU ROSTRO EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS Y KIEHL’S EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS