Accesorios básicos de verano



Complementa tu look de playa

Los accesorios son el elemento que da el toque final a tu conjunto en la playa o la alberca; elegimos los tres productos indispensables que no pueden faltar en tus vacaciones.

Maxi lentes

Haciendo oda a los años 60, vuelven los lentes de sol gigantes con formas redondas o cat eye. Excelentes para protegernos de los rayos UV, pero tambie´n para lucir glamorosas. En Shasa puedes encontrar una gran variedad de lentes, pero este par en particular tiene el taman~o perfecto y adema´s son de carey, la tendencia de sutiles tonalidades en marrón y naranja, perfectos para rostros ovalados o en forma de corazón.

Sombreros

Los sombreros de ala grande son la tendencia preferida, principalmente los de materiales como paja, rafia o algún textil con bordes crudos y de aspecto natural, ideales para rostros alargados o en forma de triángulo. Elige uno como el de Zara, hecho de rafia y acabados deshilachados. Tiene un listón negro que puedes combinar con un traje de baño en el mismo color o con una falda fluida azul de estampados florales.  

El bolso perfecto

Este bolso de hombro de Sfera tiene un diseño en cubo a base de rafia, color marrón y una cubierta de tela con cordón ajustable para mantener todo en orden. Será perfecto para llevar lo esencial para tu bronceado y artículos para la playa.

ENCUENTRA ACCESORIOS DE PLAYA EN LIVERPOOL, BARI, SEARS, ZARA, MANGO, H&M EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS