Vestido midi de punto

Por Mónica Muñoz


Esta pieza es tan versátil que con el apoyo de ciertas prendas y accesorios es apropiada para cualquier tipo de clima. También la puedes utilizar para diferentes ocasiones: un día casual, para la oficina o una fiesta.

 

En las pasarelas estuvo presente en tonos tierra como el café de Alberta Ferretti en un total look para el día. La comodidad del tejido de este vestido le suma puntos y los cortes pueden ser muy variados, como el diseño dos en uno de Chloé en color beige y blanco, donde el punto estiliza la figura y tiene un acabado con mangas y holanes estilo boho para un conjunto de día.

 

Encantadora

 

Luce glamurosa con el vestido midi de punto y tirantes finos con cuello escotado en color arena de Mango. Compleméntalo con los botines cortos con tacón fino de Ivonne. Agrega el collar en plata de Tous para lucir el escote y el blazer oversize con botones y solapa en tono beige de Highstreet.

 

Conjunto casual

 

Arma el outfit perfecto para un paseo con el vestido midi de punto calado con escote de pico y tirantes anchos con volantes en tono multicolor de Zara. Agrega los mocasines negros con detalle de cadena de MAP disponibles en Liverpool y la mochila pequeña de efecto piel con textura en marrón de Desigual.

 

BUSCA LAS TENDENCIAS MIDSEASON EN LIVERPOOL, STUDIO F, BERSHKA, LEFTIES, STRADIVARIUS, JULIO, FOREVER 21, SHASA Y FERRIONI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS