Combinación negro y azul

Por Mónica Muñoz


La elegancia del negro y la estabilidad que inspira el azul oscuro se han impuesto con fuerza. Firmas como Prada los proponen en una gabardina de lentejuelas azules y un pantalón negro. Jil Sander lo hace en una pieza muy versátil de falda extra larga a rayas, mezclando ambos tonos y para la parte superior un jersey de punto en color azul. Isabel Marant lo muestra en un look más romántico de vestido mini con estampado floral combinado con una chaqueta bomber.

 

Mezcla perfecta

 

Crea un look para ir a la oficina con la camisa negra de piel y manga larga abullonada de Massimo Dutti  y combínala con el pantalón azul de corte amplio de Vanity. Para el calzado vuelve a incorporar el negro con los zapatos de tacón destalonado y detalle plateado en punta de Steve Madden. Rompe la sobriedad del look y agrega un bolso formato caja ratán con asa y detalles en amarillo de Zara.

 

Mix de tonos

 

Crea un outfit de impacto para una salida casual con la falda midi de tiro alto con estampado floral en negro y azul de Zara, combínala con un jersey tejido de cuello redondo en tono negro de Bershka. Para el calzado, usa las flats negras semiabiertas Casi Myra de Camper y como accesorios suma un collar grande en tono rojo y la bandolera Sherton de piel en tono plata de Tous.

 

COMPRA Y RECOGE PRENDAS, CALZADO Y ACCESORIOS CON GALERÍAS PICK UP