Destellos amarillos

Por Mónica Muñoz


La tendencia para las niñas y los niños

Esta temporada, la moda para niños combina la comodidad con el vestir bien y una de las tendencias estrella para ellos es el amarillo, aunque también se debe tomar en cuenta características como ligereza y versatilidad.

 

Para los niños encontrarás piezas con estampados náuticos surfistas y tropicales, así como pantalones en gabardina, jeans y camisas con estampados suaves. En cuanto a calzado los principales serán los mocasines y los tenis casuales o deportivos.

 

Urbano

A los niños les encanta la diversión y sentirse grandes. Arma un outfit de este estilo con la camiseta blanca con estampado de MANGO. Combínala con los jeans en color gris de Piquenique, disponibles en Liverpool y como calzado opta por los tenis deportivos multicolor con detalle de rejilla de ZARA. Para que lleve con él toda la diversión y se sienta como un superhéroe, utiliza la mochila con diseño alusivo a Batman en blanco y negro con detalles amarillos de GAP.

 

Para las niñas resaltan prendas como vestidos, faldas con volantes, pantalones y monos con telas frescas y delicadas. Los estampados van desde lo tropical, navy, animal y safari, hasta los personajes de ficción.

 

Romántica

Inspírate en sus emociones para crear un look increíble con el mono rosa en punto smock con estampado de limones y tirantes de H&M. Compleméntalo con la chaqueta de punto con apliques de lentejuelas de Sfera. Para calzado, opta por las alpargatas de lino con lazos ajustables en color blanco de MANGO. Por último, dale un toque más tierno a su look peinándola con el pack de coleteros de ZARA.

 

CONOCE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION