Papá en tendencia


Estilo formal

 

Las tendencias para esta temporada en tu outfit de oficina buscan dar un toque más desenfadado a las prendas básicas como el pantalón, la camisa y el saco, por lo que los cortes más ajustados y prendas ligeras para tu look de capas serán esenciales.

 

Para esta temporada los cortes slim y skinny serán el atuendo perfecto para lucir elegante y con el estilo contemporáneo que brinda a cualquier silueta. Este saco gris oscuro de H&M, entallado al pecho y marcado a la cintura es perfecto para que demuestres formalidad desenfadada y resaltes tu espalda.

Otra prenda perfecta para la oficina, con las características de formalidad y comodidad esenciales, es un jersey, como este de Mango, totalmente fresco gracias a su mezcla de algodón y cachemira, que se convierte en el complemento adecuado para tu look de capas.

Una prenda clave en esta temporada que te ayudará a llevar todo el estilo a la oficina es el chaleco. Como este modelo de Zara con cuello pico, bolsillos frontales y diseño de cuadros que lo convierten en gran opción para complementar tu outfit, con un toque de elegancia sin que se vuelva aburrido.

Esta prenda debe ir entallada sin estar ajustada y debe ser los suficientemente largo para cubrir la línea de la cintura.

 

ENCUENTRAS LAS PRENDAS PARA TU LOOK DE OFICINA EN LIVERPOOL, ALDO CONTI, MANGO Y SEARS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS