Estilo cowboy

Por Mónica Muñoz


La inclinación por estas prendas y su estética fue vista en las pasarelas de Alyx con pantalones de cuero y en Celine con botas de acabado en punta, la chaqueta con bordados y flecos estilo western de Bode o el total look denim deslavado de Prada. Pero el conjunto cowboy estrella fue el de Casablanca, que propuso una chaqueta y pantalón con zahón vaquero (ambos con apliques) en mezclilla azul fuerte y unas botas blancas vaqueras.

 

Inspiración western

 

Una de las prendas que caracterizan este estilo son las botas vaqueras. La marca Urban Cowboy, disponible en Liverpool, cuenta con el diseño negro de estilo casual y moderno con punta cuadrada y hebilla, ideales para complementar con los jeans slim cropped en gris de Zara, junto con la camiseta de algodón blanca de manga corta de Massimo Dutti.

 

Si quieres llevar la tendencia haciendo alusión al denim, opta por un total look de mezclilla con los jeans slim fit en azul de Levi’s. Complementa con la camisa de manga larga y cuello de American Eagle del mismo estilo. Agrega un accesorio vaquero para realzar el outfit como el cinturón de piel de venado y hebilla cuadrada en café de CUADRA y los botines chelsea en piel serraje color naranja tostado de Mango. Un conjunto para un estilo más elegante.

 

DATE UNA VUELTA POR TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR LAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA EN LIVERPOOL, HUGO BOSS, FERRIONI, BERSHKA, PULL&BEAR, ADOLFO DOMÍNGUEZ Y C&A