Transparencia y volantes

Por Mónica Muñoz


Los tejidos vaporosos y las transparencias fueron una de las tendencias que pisaron las pasarelas de invierno, especialmente en blusas.

 

Zadig & Voltaire, Valentino y Fendi lo confirmaron con sus diseños vaporosos y plisados con mangas abullonadas, mangas con volantes, lazada en el cuello y de corte victoriano. Las más atrevidas se llevaron transparentes, holgadas y con efecto segunda piel. Los tonos y estampados se presentan muy variados desde discretos hasta explosivos y las propuestas de combinación son, en su mayoría, para vestir formal o de fiesta.

 

Casual

 

Para una cena con tus amigas utiliza la blusa negra de tul transparente y manga larga de Pull&Bear y agrega el sujetador del mismo tono de Oysho. Compleméntala con la bermuda corta de efecto piel con pinzas en color camel de High Street. Para el calzado, te sugerimos las botas negras de caña alta hecha en piel con tacón ligero de Massimo Dutti. Incluye el blazer blanco liso con mangas roll up de Pull&Bear para las bajas temperaturas.

 

Conjunto

 

Luce esta prenda para ir a la oficina. H&M tiene la blusa plisada con cuello redondo y mangas acampanadas en turquesa, ideal para combinar con el pantalón de vestir gris con estampado a rayas verticales de Stradivarius. Como calzado utiliza el zapato tipo mule de piel con tacón medio en beige de Zara y remata con la bolsa tote combinada de doble asa y ojillos metálicos decorativos de Julio.

 

CONOCE MÁS SUGERENCIAS DE OUTFITS MID SEASON Y ROMÁNTICOS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION