Juguetería navideña

Los mejores regalos para tus hijos


Te presentamos algunas opciones populares para sorprender a los más consentidos de la casa.

 

Trono del rey Namor

 

Los minifanáticos de Black Panther encabezarán grandes aventuras con la brillante recreación del submarino Skirmisher que aparece en Wakanda Forever. El set contiene 355 piezas diseñadas para una experiencia de construcción amena, creativa y gratificante. Una vez armado todo, será hora de disparar los cañones para repeler el ataque del villano Attuma con las armas del submarino. La mejor parte será la reunión con el rey, cuya sala del trono está decorada con algas e increíbles accesorios. También incluye las minifiguras de Shuri, Attuma y el rey Namor, así como fabulosas armas. Ve por él a Juguetibici.

 

Power Wheels Jurassic World

 

Si tu niño es aventurero y le gustan las actividades al aire libre, el vehículo de dinosaurio de Fisher Price le encantará. Con él podrá andar sobre superficies duras, pasto o terreno irregular a una velocidad máxima de 9.6 km / h con un control parental de seguridad. Es un modelo interactivo que abre y cierra la boca para dar increíbles mordidas, así que tu pequeño se sentirá como un audaz explorador de la película. El producto también incluye batería de 12 voltios y un cargador. Consíguelo en Julio Cepeda.

 

UNO The Mandalorian

 

Los juegos de mesa son una buena oportunidad para compartir un momento en familia. La versión premium edición Star Wars de este clásico será un buen obsequio para los fans de la saga, así podrán llevar la diversión a todos lados y compartirla con quien quieran. Esta edición destaca por la belleza de cada tarjeta, mismas que incluyen movimientos especiales como saltos, reversos, draw twos y tarjetas salvajes. El objetivo sigue siendo el mismo: deshacerse de todos los elementos de la mano. Incluye 112 unidades e instrucciones. Los colores y las decoraciones pueden variar. Ve por el set a Liverpool.

 

HAZ FELICES A TUS NIÑOS CON LOS JUGUETES DE LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, RADIOSHACK, JUGUETRON, JULIO CEPEDA, JUGUETIBICI, COPPEL Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS