Estilo 007

La influencia del agente Bond


Me llamo Bond, James Bond

 

Este 5 de octubre es el día mundial del agente británico más famoso, incluso hay una teoría de que realmente existió y vivió en Polonia; sin embargo, el responsable de crear ese universo de espionaje y acción fue el londinense Ian Fleming, periodista y agente naval durante la Segunda Guerra Mundial. Escribió 12 novelas y nueve cuentos: Casino Royale de 1953 fue su primer libro.

 

El éxito llegó al séptimo arte en 1962 con El satánico Dr. No y este 2021 se estrena Sin tiempo para morir, la película número 27. La franquicia cinematográfica ha tenido como protagonistas a seis actores: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, quienes con su interpretación han influido en el estilo de vida de los fans alrededor del mundo con productos de colección, inspiración y entretenimiento.

 

Te recomendamos algunos que seguro reforzarán tu afición por el aventurero personaje.

 

Clásico armable

 

A partir de la película Goldfinger (1964), el automóvil Aston Martin DB5 se convirtió en uno de los preferidos de la franquicia y LEGO te brinda la oportunidad de armarlo con el set de 1295 piezas. Es de gran realismo e incluye detalles como cambios en la palanca para descubrir las ametralladoras, el asiento eyector, matrícula giratoria, entre otros.

 

Firma de agente

 

Realza tu caligrafía con la pluma roller James Bond de S.T. Dupont, disponible en El Palacio de Hierro, elaborada en resina color gris oscuro con diseño del agente 007 y detalles dorados.

 

Llamarada Bond

 

Complementa tu estilo con el encendedor Zippo en color gris y diseño de líneas con el icónico número del agente en color dorado, de venta en Sanborns. Es a prueba de viento e incluye un estuche de regalo.

 

ENCUENTRA MÁS PRODUCTOS DE COLECCIÓN EN LIVERPOOL, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS