Aromas de primavera

Opciones para todos


La primavera trae consigo fragancias agradables y frescas como las clásicas florales, aunque para este año se apuesta por aromas cítricos con ingredientes exóticos. Conoce nuestras propuestas para que renueves tu repisa con las mejores fragancias.

 

Mujer

 

Dolce&Gabbana tiene la propuesta perfecta para esta primavera con Light Blue gracias a sus notas de salida con manzana y campanilla; notas de corazón con rosa blanca y jazmín y notas de fondo con ámbar y cedro. La fragancia estuvo a cargo del perfumista francés Olivier Cresp, quien ha trabajado con Carolina Herrera, Dior, Estée Lauder, Etro y más. Encuéntrala en Liverpool.

 

Hombre

 

Los cítricos estarán muy en tendencia para los caballeros y Acqua di Parma tiene la mejor opción: Colonia Futura. Esta fragancia de la familia olfativa cítrica contiene limón, bergamota, toronja, lavanda, salvia y vetiver. Una colonia que destaca por su frescura y elegancia. Adquiérela en El Palacio de Hierro.

 

Unisex

 

Uno de los favoritos de la temporada primavera-verano por su sensación fresca y limpia es el CK One de Calvin Klein. Se trata de una de las fragancias más populares desde su lanzamiento en 1994. En su aroma destacan notas de bergamota, té verde, almizcle, rosa blanca, violeta y cardamomo: una perfecta mezcla de cítricos y flores para usar en el día a día. Disponible en Liverpool.

 

ENCUENTRA TUS PERFUMES FAVORITOS EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, ZARA, H&M, SEPHORA, SANBORNS, SEARS Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS