Equipaje a la medida



Anticípate a tu aventura


Ahora que las vacaciones están cerca las maletas son indispensables, ya que se trata del instrumento que garantizará la seguridad y comodidad durante tu viaje. Te daremos algunos consejos para adquirir la mejor.

 

Cuando elijas tu maleta debes asegurarte de que sea resistente, ligera, segura y con buen espacio, independientemente de si realizarás un viaje largo o corto. Otra recomendación es que tenga cuatro ruedas debido a que son más livianas y fáciles de transportar.

 

Ten en cuenta que una maleta rígida (de plástico) es la mejor opción si tendrás un cambio continuo de alojamiento, y que una suave (de tela) aporta mayor ligereza y funciona para esos momentos de excursión o cualquier otro que implique cargarla.  

 

Gran capacidad

 

Este tipo de modelos son perfectos si harás un viaje de más de siete días o la utilizarán dos personas. La maleta Youri Spin 78 de Kipling será tu compañera ideal: cuenta con cuatro ruedas giratorias, topes de plástico al costado, cierres de ampliación, bolsillos de malla, asas suaves y una retráctil, candado TSA y una profundidad de 33 centímetros. Su diseño está pensando para mantener todo organizado y seguro, además de que tiene una capacidad de 99 a 116 l.

 

Alojamiento corto

 

Si tu viaje será menor a siete días, opta por este tamaño. Nuestra recomendación es el modelo de Cloe en tono azul marino de 24’’ que cuenta con cuatro ruedas silenciosas dobles de 360º, forro antibacterial, bolsa Red Pocket, candado de seguridad TSA,  cosmetiquera interior desprendible y asa retráctil de tres niveles. Gracias a su material eco friendly repele líquidos y es resistente a ralladuras, golpes y rayos UV.

 

A los hombros

 

Estas funcionan más si tu viaje implica mucha movilidad, ya sea para acampar, practicar senderismo o alguna otra actividad al aire libre. El tamaño dependerá de tus necesidades; si es para un fin de semana elige una mediana, pero si son más días opta por una grande. La mochila Campismo Essential Explorer Columbia, disponible en Martí, se convertirá en tu favorita por su tecnología Techlite, la cual proporciona amortiguación ante impactos y larga duración, además de tener una correa con silbato de rescate, bolsillos exteriores, accesorios para bastones de trekking y una profundidad de 33 centímetros.

En caso de que viajes con tus hijos, te recomendamos el modelo Onix Unicornio, disponible en El Palacio de Hierro, con capacidad de 15 kilos, hecha con material sintético, acabado plastificado resistente a golpes, bastón retráctil y cuatro ruedas. 

Por último, no olvides colocar en tu maleta la etiqueta para equipaje, independientemente de si viajarás en avión, autobús o coche. Te servirá para identificarla rápidamente. Lo recomendable es anotar únicamente tu nombre, número de celular con el código de país y dirección de correo electrónico. Elige la etiqueta para equipaje en color gris de Miniso.

 

ADQUIERE MALETAS Y ACCESORIOS DE VIAJE EN LIVERPOOL, MUMUSO, MINISO, SAMSONITE, QUIKSILVER Y FG GAUDÍ DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS