Habitación de princesa


Por Edgar Torres

 

Las niñas sienten atracción por los espacios bellos, por lo que es importante que cuando se diseñe la recámara se atienda cada detalle. Los tonos pastel son un referente a la hora de elegir colores para vestir la recámara de una niña, pero en los muros el blanco debe prevalecer, de este modo los muebles y accesorios resaltarán en el espacio.

 

Blancos

 

Cama Avalon Upholstered

Diseño individual en rosa que eleva el estilo de la recámara por su cabecera con mechones y patas de metal color bronce.

 

Duvet para cojín Kayla Rainbow Stripe

Hecho con algodón orgánico puro, tiene certificación Oeko-Tex® que asegura ser libre de químicos. Además, su diseño emula los colores del arcoíris.

 

Muebles

 

Los burós y cómoda juegan un papel muy importante dentro de la habitación, sin olvidar que deben reflejar la personalidad de tu hijo. Los atractivos burós estilo vintage en combinación con cómodas estilizadas en tono blanco enfatizan el delicado diseño de un espacio cómodo y femenino.

 

Buró Juliette

Trabajado a mano con madera dura, está elaborado con un ligero volante en la parte superior, patas torneadas y estante abierto.  

Cómoda Catalina

Su diseño destaca por las patas torneadas de madera maciza, además de perillas de gran tamaño hechas para las manos de tus hijos. Fabricado en madera de álamo macizo con chapas de abedul.

 

Un plus

 

Cuadro Unicorns Are Real

Obra hecha a mano con madera de pino, perfecta para estimular la imaginación de las niñas en su espacio de descanso.

 

SIGUE NAVEGANDO Y CONOCE MÁS OPCIONES DE DECORACIÓN PARA LOS ESPACIOS DE TUS HIJOS