Estilo en cuatro patas

Abriga a tu mascota


Ropa para tu mejor amigo

 

Cuidar a tu mascota no solo implica vigilar su alimentación, salud y limpieza. En esta época de frío debemos tomar en cuenta que algunos animales de compañía requieren de un abrigo extra a su pelaje. Sin embargo, lo más importante en una prenda para tu compañero es la comodidad y la protección. Por ello elige modelos que puedan ponerse y retirarse con facilidad y que estén hechos de materiales suaves para no provocar problemas en su piel o pelaje.

 

En el caso de los perros, es necesario conseguir ropa abrigadora si tu amigo es cachorro, geriatra, de complexión delgada, tiene poco pelo o está convaleciente. Los canes suelen tener la piel más delicada durante el invierno, por lo que es bueno protegerlos de posibles heridas provocadas por el frío, el sol, la lluvia o elementos que puedan rozarle. Por su parte, los gatos también necesitan estos cuidados, pero suelen mostrarse menos accesibles a la hora de probar con una prenda. Ellos prefieren modelos que les permitan moverse con facilidad. Si por alguna razón necesitas proteger su piel y pelo de cualquier elemento externo, notas que tiene frío o quieres evitar que su pelo caiga en abundancia sobre los muebles de la casa, debes optar por una prenda medianamente abrigadora.

 

Recuerda que la pieza la eliges tú, pero él debe demostrar que se siente cómodo. La ropa adecuada permitirá a tu mascota andar libremente, por lo que debes probar con varias tallas y modelos para observar su comportamiento. Evita piezas, detalles y telas que puedan ser poco higiénicas o no dejen respirar bien su piel.

 

Prueba las siguientes opciones para abrigar a tu compañero durante esta época del año:

 

Si está acostumbrado a usar ropa, el suéter Naughty Dog de Maskota con detalles en mangas y cuello le dará todo el estilo, sin lastimarlo ni estorbar durante su momento de juego. Está hecho con 100% acrilán de alta calidad.

 

Este suéter estilo marinero con detalle de oso de Simple She es una excelente opción para tu felino, pues su corte sencillo y tela suave lo mantendrá abrigado sin sentirse apretado o invadido. Encuéntralo en Maskota.

 

El abrigo negro Zoopet le dará una apariencia adorable y por su diseño de alta calidad tendrá libertad de movimiento. De venta en Liverpool.

 

Además de abrigarlo, brinda un estilo sporty a tu mascota con este chaleco de poliéster suave y afelpado en color azul marino, disponible en Coppel.

 

ENCUENTRA PRODUCTOS PARA TU AMIGO EN LIVERPOOL, MASKOTA, COPPEL Y  PETLAND DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS