Cabello de primavera

Gotas y aceites capilares


Las gotas capilares son uno de los artículos favoritos de cuidado personal debido a que son geniales para dar brillo y suavidad, sin embargo, hay fórmulas que también ofrecen protección y nutrición para resaltar las mejores características de cada tipo de cabello.

 

Te mostramos algunas opciones para incluir a tu rutina.

 

Para ellos

 

Body Shop recomienda el suero de jengibre que nutre intensamente y reequilibra. Con unas gotas podrás calmar la sequedad entre lavados y su textura ligera no dejará apariencia aceitosa, además es de rápida absorción. Úsalo tres veces por semana aplicando de una a dos gotas directamente en el cuero cabelludo y masajea hasta que absorba. Con cuatro a seis veces que repitas este proceso para cubrir toda la cabeza es suficiente. Es genial para evitar que el cabello se troce.


Para melena dañada

 

En Sally Beauty encuentras Absolut Repair de L´Oréal con diez beneficios en uno: nutrición, reparación, ligereza, suavidad, desenredante, manejabilidad, brillo, protección y suavidad. Se usa después del lavado de medios a puntas y no necesita enjuague.

 

El más viral

 

El No.7 Bond Oil de Olaplex es uno de los productos más virales de TikTok, ya que es apto para todos los tipos de cabello, no tiene sulfatos ni parabenos, es libre de crueldad animal y no solo ofrece acción reparadora, también protege contra el calor y combate el frizz. Aplícalo en el cabello seco naturalmente de mitades a puntas (pocas gotas serán suficientes) y estiliza como de costumbre. Búscalo en Sally Beauty.

 

Aliado para recogerte el cabello

 

Si quieres un peinado efecto clean te recomendamos el Hairdresser’s Invisible Oil de Bumble & Bumble que gracias a su fórmula ultraligera de aceites de uva, almendra, coco, argán y nuez realzará el brillo y prevendrá la ruptura del cabello. Consíguelo en Liverpool.

 

CONSIGUE LOS MEJORES ACEITES PARA EL CABELLO EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SALLY BEAUTY, BELLÍSIMA, THE BODY SHOP, SANBORNS, YVES ROCHER, TODOMODA, BATH & BODY WORKS, L´OCCITANE Y NATURAL SCENTS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS