Piel de ébano

Bronceadores de primavera


Las cremas suelen ser las favoritas a la hora de elegir el cuidado de la piel contra el sol, ya que se cree que los aceites carecen de protección, sin embargo, hay opciones que te ofrecen el cuidado y el resultado glowy saludable que tanto te gusta. Aprovecha los rayos al máximo esta primavera y luce un bronceado brilloso y aterciopelado.

 

Potencia y mejora el bronceado

 

Si no te fascina la textura grasosa del aceite o la crema, usa la Bruma solar de Clarins, con protección UVA/UVB 30. Tiene un acabado seco, apto para todo tipo de piel, también puedes usarlo para el cabello. Protege de los efectos deshidratantes, es de rápida absorción y aportará nutrientes que darán una mejor apariencia al bronceado. Tal como el aceite, te ofrece un acabado más suave y brillante. Para mejores resultados, aplícalo después del baño y retoca cada dos horas, sobre todo después de sudar. Previene la aparición de arrugas y es resistente al agua. Gracias a sus componentes vegetales (espiga de oro, plátano, olivo, baobab, guisantes y aloe vera) es calmante para la dermis y respeta los corales marinos. Encuéntralo en Sears.

 

Protección clásica

 

Si los aceites no te convencen pero quieres lucir un cuerpo dorado, prueba la crema bronceadora Lancaster, de venta en El Palacio de Hierro. Su tecnología Full Light actúa frente al 100% del espectro solar e incluye protección contra la luz azul, también ayuda a reparar la dermis de los daños introducidos por los rayos UV. Su complejo activador de origen natural te ayudará a obtener un hermoso tono canela con menos tiempo de exposición al sol y favorece la firmeza y elasticidad de la piel, además es una fórmula respetuosa con el océano.

 

Tono dorado sin sol

 

Si por alguna razón no puedes exponerte a la luz solar, no te quedes con las ganas de lucir un hermoso tono tostado. En The Body Shop encuentras el Coconut Bronze Glowing, una fórmula ligera que se extiende fácil y de manera uniforme. Tendrás un efecto bronceado irisado y sutil sin manchas, al instante. Es duradero y resistente al sudor, además está enriquecido con aceite de coco virgen orgánico de Samoa, por lo que es apropiado para piel sensible y es no comedogénico. Úsalo en cualquier momento. Para retirarlo, basta con la ducha y tu piel quedará con una sensación fresca e hidratada.

 

LUCE UN BRONCEADO INCREÍBLE CON LOS PRODUCTOS DE VENTA EN LIVERPOOL, THE BODY SHOP, YVES ROCHER, BELLÍSIMA, SALLY BEAUTY, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, L’OCCITANE Y KIEHL’S DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS