Aromas de invierno

Perfumes de temporada para hombre y mujer


Llegó el invierno y con él las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Si deseas hacer tu look aún más glamuroso, debes acompañarlo con la fragancia perfecta. Durante el frío, los aromas amaderados se abren paso, tanto para mujer como para hombre, dejando atrás las picantes y florales notas intensas del otoño.

 

Mujer

 

Combina la sensualidad y el deseo con la propuesta L’interdit de Givenchy. Este perfume pertenece a la familia olfativa floral especiada amaderada. Fue creado por los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal y su campaña es protagonizada por la actriz Rooney Mara. Sus notas de flor clandestina con azahar, jazmín y nardo sulfúreo ofrecen un toque elegante mientras que la hoja pimienta de Tabasco, la naranja sanguina y el jengibre brindan un efecto frío-calor tan intenso que garantiza una larga duración. Es ideal para usar durante eventos por la tarde o noche. Encuéntralo en Sanborns.

 

Hombre

 

La firma italiana Prada tiene en su haber numerosas fragancias, pero la más representativa en esta temporada invernal es la propuesta Luna Rossa Black, la cual ha sido creada para el hombre seguro de sí mismo, elegante y ambicioso. Pertenece a la familia olfativa amaderada por sus toques de bergamota, angélica y madera de ámbar, cuyo aroma es potenciado por la cumarina y el pachuli. La perfumista detrás de la fragancia es la alemana Daniela (Roche) Andrier, quien ha trabajado con importantes marcas como Chanel, Bottega Veneta, Bvlgari y Gucci. Te recomendamos usarlo para eventos nocturnos. Adquiérelo en El Palacio de Hierro.

 

VISITA LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SANBORNS, SEARS, COPPEL, SUBURBIA, ZARA, KOMACY, PARFUMS RACHELLE Y H&M DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR TUS PERFUMES FAVORITOS