Maquillaje contra el sol

Protectores de base


Si estás preparando tus maletas o ya estás de vacaciones, sabes que el artículo estrella del verano es el bloqueador solar. Pero si no es el caso, no bajes la guardia: salgas de tu casa o no, este artículo ya es de uso diario obligatorio, y si no quieres optar por una fórmula grasosa o pesada, tienes múltiples opciones con el mismo beneficio. Los siguientes productos no solo embellecerán el aspecto de tu piel como parte de una rutina de maquillaje, también cuidarán tu cutis como se merece.

 

Fotoprotector SunBrush Mineral SPF 50+, de ISDIN

 

Es necesario renovar la aplicación del protector solar aproximadamente cada dos horas para que no pierda su efectividad. Hazlo sin perder tiempo y por encima del maquillaje con este protector en polvo. Ofrece protección FPS 50+, no aporta color, es un ligero velo que se adapta al tono de tu piel y contiene minerales que darán un efecto liso, protege de los daños ambientales y elimina el brillo. El cutis estará protegido y con apariencia impecable. Aplícalo a toques en movimientos circulares. Encuéntralo en Sears.

 

Anthelios Mineral One FPS 50+, de La Roche-Posay

 

Se trata de un producto todo en uno: protector solar, hidratante y maquillaje. Da cobertura hasta por 12 horas e hidrata por 24 horas. Su textura es ligera y está disponible en cinco tonos. Con él tendrás una apariencia natural y mate. Contiene glicerina, ácido hialurónico, vitamina E y agua termal de La Roche-Posay. Protege de los daños por contaminación y de los rayos UVA, UVB, IR y luz visible. Es apto para pieles sensibles y la mejor elección para quien desea un efecto pulcro sin maquillarse. Búscalo en Sanborns.

 

BFF Primer con SPF 30, de Milani

 

Esta prebase hará que el maquillaje luzca impecable por horas, además de suavizar y proteger el cutis. Es de rápida absorción, ideal para todo tipo de piel y contiene glicerina y vitamina E. Aplica unas gotas desde el centro hacia fuera y extiéndelo con movimientos circulares, con una cantidad pequeña bastará. Disponible en Bellísima.

 

CONSIGUE ESTOS PRODUCTOS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, FARMACIA BENAVIDES, FARMACIAS YZA, FARMACIA PHARMACY, SANBORNS Y SEARS