Relajación al natural

 

Incorpora en tu rutina diaria la relajación y aprovecha sus beneficios: elimina la tensión muscular, ayuda a descansar, favorece el sueño reparador, reduce el estrés y la tensión emocional.

Agua

Tomar una ducha antes de ir a dormir funciona para conciliar el suen~o ma´s ra´pido, mejora la circulacio´n y mantiene hidratada tu piel. Para tu tina en casa, te recomendamos usar una Bath Bomb de fresa de Miniso, la cual elimina las toxinas del cuerpo y desinflama los mu´sculos.

Fuego

Las velas aroma´ticas contribuyen al bienestar ani´mico. Sus esencias inducen a un estado de descanso. La vela Winter Forest de Williams-Sonoma, con aroma mezclado de pino, cedro, tomillo y ci´tricos, brinda un ambiente fresco para disminuir el agotamiento mental.

Aire

El difusor de vapor ele´ctrico de ILO´, disponible en Palacio de Hierro, ayudara´ a tu organismo a absorber los aceites esenciales para mantenerte activa y de mejor humor, adema´s de reducir significativamente malestares fi´sicos como dolores de cabeza o estomacales.

Tierra

La mascarilla purificadora Rare Earth de Kiehl's elimina las ce´lulas muertas, la grasa, toxinas y suciedad de tu rostro. Esta´ adicionado con aloe, avena y arcilla blanca, la cual purifica y desintoxica los poros de la piel para que e´sta se relaje, suavize y respire libremente.

ENCUENTRA ARTÍCULOS PARA RELAJARTE EN LIVERPOOL, MINISO, SEARS Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS