Cena con amigos

Celebrar el día de la amistad es una gran experiencia y para ello hemos reunido para ti una recomendación de restaurantes en Galerías que prometen brindarte una grandiosa experiencia gracias a su exquisito menú.

 

Johnny Rockets

Galerías Mérida y Galerías Insurgentes

Su alimento estrella son las hamburguesas de las cuales manejan diez preparaciones distintas; la más grande y popular entre los clientes es la Bacon Cheddar Double; hecha con queso cheddar, tocino, lechuga, cebolla y jitomate, perfecta para los paladares exigentes. Acompaña tu platillo con una rica malteada de vainilla, oreo, chocolate, mantequilla de cacahuate o fresa. Si tienes antojo de algo diferente prueba otras especialidades como sándwiches, alitas de pollo, papas fritas, ensaladas y hot dogs.

 

Boston’s Pizza

Galerías Campeche

Este restaurante y sport’s bar de estilo americano ofrece platillos que suelen venir en porciones grandes como el Platón de Equipo; un enorme plato servido con rebanadas de pizza de pepperoni, alitas horneadas o fritas, triángulos de queso empanizados y papas servidas con salsa, aderezo y crema; perfecto para compartir con tus amigos. Si optas por un platillo individual y sencillo, las ensaladas y pastas gourmet son una buena opción.

 

Italianni’s

Galerías Atizapán, Galerías Cuernavaca, Galerías Metepec, Galerías Serdán, Galerías Toluca, Perisur, Galerías Campeche, Galerías Mazatlán, Galerías Querétaro, Galerías Tlaxcala y Galerías Zacatecas.

La comida italiana es una de las más populares y favoritas en todo el mundo. Te recomendamos probar el Carpaccio Di Manzo, preparado con filetes de res crudo con champiñones aderezados y hojuelas de parmesano, otra alternativa es el Fusilli al Peperoncino, hecho con tiras de pechuga de pollo a la parrilla con salsa de queso parmesano, brócoli, zanahoria y queso de cabra. Un plus de sus recetas es que las puedes acompañar con vino o cerveza para que disfrutes de un maridaje perfecto.

 

CELEBRA CON TUS AMIGOS ESTE 14 DE FEBRERO EN CABO GRILL, CHILTEPINO´S, LA CERVECERÍA DE BARRIO, LAS ALITAS Y ROCK & RIBS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS