Detalles en tu mesa

Ideas de decoración para Navidad


Esta temporada decembrina las cenas son el punto de encuentro con la familia y amigos, por lo que los detalles serán clave para armonizar tus veladas y resaltar tu estilo en decoración. Sigue nuestras recomendaciones.

 

Llena tu mesa de tradición eligiendo los motivos y colores más representativos como en la vajilla N Narrative Xmas Memories, disponible en Liverpool. Son 16 piezas de porcelana con grabados de calca navideños en tonos rojo, dorado, blanco y verde.

 

Adiciona a tu ornamentación las servilletas confeccionadas en algodón color blanco y bordado navideño al frente de El Palacio de Hierro y coloca sobre ellas los cubiertos con detalle de mango redondo amaderado de Zara Home.

 

Sigue con la temática usando la charola de servicio Holidays Christmas Delight de Haus en Liverpool, hecha de porcelana con diseño de trineo y ornamentos navideños, ideal para colocar ensaladas o panecillos para tu cena.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, POTTERY BARN Y WEST ELM DE GALERÍAS POLANCO PARA ADQUIRIR ACCESORIOS DE DECORACIÓN NAVIDEÑA