Hora del té

Teteras e infusiones


Con la llegada del otoño y la nueva temperatura se hace más frecuente el consumo de té, asociado a lo cálido y a los momentos de relajación.

 

Lo ideal es disfrutar esta bebida con una tetera; hay diferentes estilos y funciones, por ejemplo, unas se pueden colocar en el fuego, otras infusionan y algunas son exclusivamente para servirlo.

 

En cuanto a los materiales, encuentras de peltre, que se utiliza a fuego directo y es un excelente conductor de calor, las de hierro fundido mantienen la temperatura de forma eficaz y los modelos de este metal tienden a ser muy estéticos. Pero los más populares son el acero inoxidable y la porcelana; te mostraremos dos opciones que te encantarán.

 

Té a la moda

 

Los amantes de las tendencias querrán la tetera Smeg en colaboración con Dolce & Gabbana, de venta en Williams-Sonoma. Los motivos sicilianos vistos en pasarela llegaron para vestir este elemento de tu cocina con sus divertidos y coloridos patrones, además, está hecha de acero inoxidable, por lo que mantendrá el calor por más tiempo. Su capacidad es de 1.7 l y posee un sistema de seguridad con autoapagado por exceso de temperatura o falta de agua.

 

Clásico reinventado

 

Si prefieres un modelo tradicional o aprecias la porcelana, el modelo Haus Elite Spring Flower es la opción ideal. Incluye infusor con tapa, jarra, taza y plato. Este es el material preferido de los fans de la hora del té, ya que guarda bien el calor, es de fácil limpieza y le da un toque singular a los espacios como elemento decorativo. Consíguela en Liverpool.

 

Técnicas de infusión

 

Dependiendo del tamaño, la malla y el asa del infusor, el sabor del líquido será más o menos intenso. Los de material sólido existen en diversas formas y tienen agujeros, por lo que el sabor será más delicado y son útiles para una infusión con hojas grandes. Los de malla evitan que las partículas más pequeñas se cuelen al agua, hay en forma de colador o en forma esférica que se sostiene por un mango o con una cadena, como el infusor de gatito dorado de True, cuyo diseño elegante y chic le dará un toque extra a la hora del té. Adquiérelo en El Palacio de Hierro.

 

ENCUENTRA TODO PARA TUS BEBIDAS EN LIVERPOOL, SEARS, MINISO, MUMUSO, WILLIAMS-SONOMA, SANBORNS Y SUBURBIA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS