Deco primavera

Rosa y negro suave


El 2024 trae consigo diferentes colores que pretenden transmitir el sentir de la actualidad y su cotidianidad. Aunque no haya una regla estricta que nos diga con qué colores decorar exactamente, la gama que nos proponen firmas internacionales especializadas como Pantone o Bruguer nos ayudará a estar en tendencia y dar una intención a nuestros espacios.

 

Entre los principales colores están el verde, naranja y azul, aunque para primavera te recomendamos el rosa en su tono más suave y el negro en un tono satinado que evocará elegancia. Sigue nuestras recomendaciones para incluir detalles en esta temporada.

 

Rosa nube

 

Dará luminosidad a tus espacios y puede ser en la base de tus paredes o en muebles clave como la sala de dos piezas Makora Eliana de lino, de venta en Liverpool. Su diseño de sofá y love seat proporcionarán esa sensación de confort.

 

Para brindar calidez, combina con elementos en colores marrón o madera en tonos oscuros. Si buscas frescura, combina con colores blancos, cerámicos o amarillos en tonos apagados en los detalles, como el florero de cerámica en tono rosa palo de El Palacio de Hierro. Colócalo en alguna mesa de tu recibidor o en el centro de tu comedor.

 

Para transmitir más tranquilidad, usa el rosa como predominante y combina sutilmente con verdes y azules también en tonos suaves.

 

Negro pimienta

 

Su aplicación en paredes y textiles brinda a los espacios elegancia natural, siempre y cuando evites la combinación con colores vibrantes que generen un ambiente estresante. Combinan bien con tonos madera, tabaco y crema. Para darle un toque más elevado, los elementos con tonos dorados realzarán los acabados satinados y sedosos del negro.

 

Comienza colocando acentos del color con una lámpara de pie como el diseño con base de mármol de Haus, en Liverpool. Agrega también una mesa de centro de aluminio negro, como la propuesta de El Palacio de Hierro.

 

En cuanto a la iluminación natural, considera que el negro en paredes o en más del 50% de la decoración debe variar de un negro a gris carbón y hasta un azul o verde intenso, así que agregar elementos en esas tonalidades resaltará el contraste aún más.

 

ENCUENTRA ARTÍCULOS DE DECORACIÓN Y MUEBLES EN LIVERPOOL, POTTERY BARN, WEST-ELM, EL PALACIO DE HIERRO, SUBURBIA Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS