Dale vida a tu estancia


Por Edgar Torres

Renueva tu estancia

El otoño nos invita a renovar nuestros espacios y qué mejor que comenzar con la estancia de tu hogar. Cuidar cada detalle en la decoración, los colores y el mobiliario es indispensable, ya que esta área es fundamental para la interacción con nuestra familia e invitados.

 

Mobiliario

Los muebles con un diseño sofisticado y atemporal son una alternativa para vestirla. Un sofá con chaisey textiles neutros como el modelo Harris de West Elm, será el aliado perfecto para esas visitas inesperadas, gracias a su colchón extraíble tamaño queen.

Para los anfitriones de la casa es indispensable contar con dos sillones que den jerarquía al espacio, el modelo Asher de Pottery Barn con líneas curvas y patas delgadas le dará protagonismo a la estancia. Dale el toque elegante y en tendencia con unas mesas laterales en acero y acabado dorado como el modelo Streamline de West Elm; en conjunto lograrán un equilibrio perfecto.

 

Accesorios

Para esta temporada el juego de colores en tonos vivos es el complemento perfecto. Comienza con una lámpara de cerámica blanca con líneas geométricas de Hby Hause, disponibles en Liverpool. Incorpora al sofá unos cojines con acentos de colores como la funda para cojín Staked Lines de West Elm, bordados a mano para crear el concepto art déco que le dará un brillo sutil a tu sofá. Complementa con un cuadro decorativo en los mismos tonos, nuestra sugerencia es el cuadro Roar + Rabbit Triptych de West Elm, perfecto para esta temporada.

 

CONOCE MÁS SOBRE DECORACIÓN EN NUESTRA SECCIÓN VIDA Y ESTILO