Accesorios para tu cocina


Por Edgar Torres

Utensilios imperdibles

Septiembre marca el inicio de varias festividades que ameritan renovar lo esencial en la cocina. La preparación y presentación de los alimentos desempeñan un papel importante para abonar estilo y sofisticación a tu cocina y mesa.

 

Preparación

Para una reunión familiar con platillos especiales la batería de cocina Megafesa, disponible en Liverpool, será la aliada perfecta por su tecnología de fondo difusor que distribuye de manera rápida y uniforme el calor, lo que ayudará a conservar los nutrientes de tu comida. Incluye dos ollas; una alta y otra de tamaño regular, dos cacerolas de diferentes diámetros, un sartén y un escurridor. Complementa con el set de cuchillos Global Classic, hechos en Japón con acabado artesanal que brinda el filo adecuado para los cortes que desees. Por último, las imprescindibles tazas medidoras Oxode Williams-Sonoma te ayudarán a tener bajo control las porciones adecuadas para imprimir tu sazón en cada platillo.

 

Presentación

La manera en que se sirven los alimentos dice mucho de los anfitriones de la casa, debemos cuidar cada detalle para darle un carácter especial a toda celebración.

En esta temporada, los ambientes frescos y animados brindarán identidad a las reuniones. Lógralo con ayuda del mantel para mesa Linen Double Hemstitch de Williams-Sonomadisponible en Liverpool. No olvides agregar una vajilla inspirada en motivos artesanales, la opción es la vajilla en color blanco de la colección Alma de West Elm, con detalles sombreados y esmalte craquelado.

CONSIGUE TUS INTRUMENTOS DE COCINA EN LAS TIENDA EN LÍNEA DE LIVERPOOL, WILLIAMS-SONOMA, POTTERY BARN Y WEST ELM