Roadtrip perfecto


Viaja con el mejor entretenimiento

 

Te presentamos nuestras recomendaciones de dispositivos electrónicos listos para acompañarte en tus viajes.

 

Por avión

La comodidad durante tu vuelo será un factor muy importante para que lo disfrutes y lo sientas menos pesado o largo. Con el Samsung S10E, disponible en Liverpool, descarga las distintas plataformas de entretenimiento como Netflix, HBO GO o Amazon Prime para que disfrutes al máximo tus películas o series favoritas. El celular también cuenta 128 GB de almacenamiento, batería de larga duración y resistencia al agua. Su cámara trasera de 16 MP, y frontal de 10 MP son perfectas para que captures los momentos más memorables de tu viaje como un fotógrafo profesional.

 

Por carretera

Si viajarás por autobús una buena opción para entretenerte es descargar películas o series, las cuales disfrutarás en este receptor de DVD con Bluetooth incluido, disponible en Sony Store; además, lo puedes sincronizar con tu teléfono. Este aparato también te permite obtener direcciones, hablar con tus contactos, disfrutar de tu música con sonido envolvente y potente, a través del comando de voz para amenizar el trayecto hasta tu destino.

Para los niños

Si viajas con tu familia seguramente los más pequeños querrán distraerse durante el trayecto, lo mejor es hacerlo con esta Tablet Ghia GTKIDS 219, de venta en RadioShack, donde podrán ver sus películas en cualquier plataforma que decidas o jugar con sus apps preferidas. También cuenta con cámara frontal y trasera con la que podrá experimentar con fotografías. Su diseño, creado especialmente para niños, evita que se maltrate y asegura su durabilidad.

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA TU ENTRETENIMIENTO LA ENCUENTRAS EN  LIVERPOOL, RADIOSHACK, SONY STORE Y MIXUP EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS