El regalo perfecto



Tecnología divertida y educativa

Por Karen Romo

 

Nos fascina ver la carita de nuestros pequeños cuando reciben un regalo que les encanta, más si se trata de uno que les hacía tanta ilusión. Y aunque a la hora de comprarles un juguete hay que considerar la edad y gustos de los niños, también es importante tomar en cuenta que sean seguros y estimulen su desarrollo.

 

Kidizoom Smart Watch DX2

 

Vtech presenta este Smart Watch diseñado especialmente para niños de 5 a 12 años, disponible en Juguetron. Tiene funciones para cámara fotográfica y de video las cuales se personalizan con marcos y sonidos. Incluye un reloj digital y analógico, juegos, cronómetro, temporizador y grabadora de voz. Su diseño es resistente, pensado para los más pequeños, con una memoria interna de 256 MB. También viene con una USB donde pueden descargar más juegos, así como un cable que permite pasar todos los archivos de audio, foto y video a la computadora.

Robot Interactive Novie Spin Master

 

Novie es un robot interactivo, disponible en Palacio de Hierro, que hace más de 75 trucos, entre ellos caminar, girar, bailar y hacer un caballito. Pero para que pueda hacerlos, debe ser entrenado. Dicho entrenamiento consiste en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado. Cuando domina un nuevo truco emite un sonido de felicidad. Mientras más se juega con él, irá revelando cada vez más su personalidad y lo notarás en sus ojos, los cuales cambian de color dependiendo de su estado de ánimo. Funciona con pilas AG13.

 

Tablet de aprendizaje Fisher Price Ríe y Aprende

 

La primera Tablet para bebés, disponible en Liverpool, incluye la tecnología Aprendizaje Continuo, con la cual puedes adaptar el contenido conforme tu bebé crece. Cuenta con 28 botones que al presionarlos emitirán sonidos, música y frases que le presentan las letras del abecedario y lo ayudan a pronunciar sus primeras palabras. Tiene tres niveles de juego que abarcan de los 12 meses a los 24 meses: el primer nivel activa la exploración, el segundo la estimulación y el tercero, la imitación. Para ofrecer más diversión, la pantalla se ilumina y parpadea con la música. Para funcionar utiliza 3 pilas AAA.

 

ENCUENTRA ESTOS REGALOS Y MÁS EN LIVERPOOL, JULIO CEPEDA, JUGUETRON, JUGUETIBICI Y EN SUS TIENDAS EN LÍNEA