Los artistas top del 2022

Despide el año con música


El 2022 quedó marcado como el regreso de la música a los escenarios, por lo que varios artistas aprovecharon para lanzar nuevos álbumes, hacer giras internacionales y posicionarse entre los más escuchados y vistos en plataformas como YouTube y Spotify. Es por ello que te dejamos una selección especial del top en español e inglés.

 

Bad Bunny

Álbum: Un verano sin ti

Gira: World's Hottest Tour

 

El 2022 fue el año del boricua al romper distintos récords con su disco, el cual ha reportado ventas superiores a las 100 mil copias por semana, desbancando a Adele con su disco 25. También es el artista más escuchado en México por Spotify, misma plataforma en la que superó los 7 mil millones de streams.

 

Taylor Swift

Álbum: Midnights

Gira: The Eras Tour

 

La cantante, que sorprendió en el último trimestre con el lanzamiento de su álbum, no ha escatimado en elevar su popularidad, ya que su reciente producción la ha posicionado como la mujer solista con más ventas a nivel mundial. Asimismo, causó revuelo con el anuncio de su gira internacional, en la que lamentablemente no está considerada Latinoamérica.

 

Rosalía

Álbum: Motomami

Gira: Motomami Tour

 

Con este álbum la artista se convirtió en la española más escuchada en el mundo, y eso lo demuestra con las más de 200 millones de copias vendidas que complementó con su exitosa gira del mismo nombre y que visitó tierras mexicanas.

 

Harry Styles

Álbum: Harry’s House

Gira: Love on Tour

 

El artista inglés es uno de los íconos pop de este 2022 al posicionarse en las plataformas Amazon Music y Spotify como uno de los más escuchados del año. Sin embargo, su récord más interesante es el que obtuvo al revivir las ventas top de los vinilos, quitándole el lugar a Taylor Swift.

 

Christian Nodal

Álbum: Forajido

Gira: Forajido Tour

 

En la industria mexicana, el originario de Sonora logró el mejor debut este 2022 en el Hot Latin Songs de Billboard con el sencillo “Ya no somos ni seremos”. Además, es el artista de música mexicana con más escuchas mensuales en Spotify.  

 

ADQUIERE LOS CD’S Y VINILOS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS EN LIVERPOOL, MIXUP, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS