Nuevos álbumes

Lanzamientos del mes


Taylor Swift

Fearless (Taylor's Version)

Lanzamiento: 9 de abril

 

Con el fin de recuperar la autoría de sus canciones tras la polémica con su antiguo sello discográfico, la cantante publicará una recreación de su segundo álbum de estudio, el cual contiene 26 canciones, de las cuales seis son temas nunca estrenados y que fueron compuestos por Swift entre los 16 y los 18 años de edad. El estreno, cuya versión original ganó un premio Grammy al álbum del año, también incluye fotografías inéditas y se podrá adquirir en doble CD, triple vinilo, doble casete y la edición stream.

 

London Grammar

Californian Soil

Lanzamiento: 9 de abril

 

A tres años de su último lanzamiento, el trío británico de indie-pop presentó el video “Californian Soil”, sencillo que, junto a “Baby It´s You”, es la carta de presentación de su tercer disco, el cual contiene 12 canciones. Posteriormente, la canción “Lose Your Head” confirmó que se trata de un álbum con letras oscuras pero de atmósferas alegres. La líder de la banda, Hannah Reid, ha expresado en sus redes sociales que pretende dar un mensaje de empoderamiento y feminidad.

 

Love of Lesbian

V.E.H.N.

Lanzamiento: 16 de abril

 

Viaje Épico Hacia la Nada es la continuación de El Poeta Halley, lanzado en 2016 y que se convirtió en Disco de Oro. Esta nueva entrega de 12 canciones tiene colaboraciones con Bunbury y Cristina Martínez con Álbaro Arizaleta. Su primer adelanto es el sencillo “Cosmos (Antisistema Solar)”. El álbum tiene letras melancólicas con un marcado mensaje de protesta, como se aprecia en los sencillos “Los irrompibles” y “Catalunya bondage”.

 

ADQUIERE TUS ÁLBUMES EN LIVERPOOL, MIXUP, SANBORNS Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS