Música para tus oídos

Lanzamientos musicales


Foo Fighters

Medicine at Midnight

Lanzamiento: 5 de febrero

 

Después de lanzar el sencillo “Shame Shame” el 7 de noviembre del año pasado, la banda de rock alternativo lanzará su décimo álbum con nueve canciones y el cual, según el líder del grupo Dave Grohl, contiene composiciones inspiradas en Let’s Dance de David Bowie. Este disco se orientará más hacia el género pop en lugar de su característico sonido post-grunge.

 

CNCO

Déjà vu

Lanzamiento: 5 de febrero

 

La boy band de pop latino presenta su quinto álbum de estudio con una temática muy especial. El nuevo disco reunirá 13 covers de canciones pertenecientes a importantes artistas latinoamericanos como Christian Castro, Ricardo Montaner, Chayanne, Franco de Vita, entre otros, con la intención de crear una nueva conexión entre padres e hijos y enamorar a las nuevas generaciones con grandes éxitos del pasado.

 

Sia

Music

Lanzamiento: 12 de febrero

 

Después de lanzar el single “Hey Boy”, la cantante y empresaria australiana anunció su nueva propuesta musical y cinematográfica. Su octavo disco también será el soundtrack de la película Music, la cual fue escrita y dirigida por la intérprete y es protagonizada por el actor y cantante Leslie Odom Jr, la actriz Kate Hudson y la bailarina Maddie Ziegler.

 

ADQUIERE ESTOS Y OTROS LANZAMIENTOS EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS Y MIXUP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS