Nuevas consolas, nuevos juegos

Por Oswi Rodríguez


Estrenos para gamers

Assassin’s Creed: Valhalla

Estreno: 10 de noviembre

En esta ocasión, durante la historia principal del juego tomarás el papel de Eivor, un vikingo de Noruega que forma parte de la Hermandad de los Asesinos. A lo largo de esta aventura experimentarás eventos sobre su vida, combates e invasiones. Encontrarás combinaciones con diferentes armas para hacer un combate más dinámico y mejoras en la armadura para tener mayor resistencia en las luchas. Tendrás un árbol de habilidades que están enfocadas en tres poderes: el poder del cuervo, del oso y del lobo, los cuales te darán diferentes técnicas a lo largo de la historia.

 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Estreno:12 de noviembre

Se trata de uno de los juegos más esperados para el PlayStation 5 en el que se involucra a Miles Morales como el segundo Spider-Man. Se introducirá una nueva historia con novedades técnicas para aprovechar el potencial de la nueva consola. Encontrarás mejoras en los modelos de los personajes; su piel, ojos, cabello y animaciones faciales. La resolución del juego aumentará de gran forma brindándonos una experiencia en 4K y hasta 60 cuadros por segundo para tener un juego mucho más fluido que su versión original.

 

Cyberpunk 2077

Estreno: 19 de noviembre

Con un estilo gráfico único y temática futurista, nos adentrará en Night City a través de un mapa bastante largo con nuevos retos. Esta versión cuenta con un alto nivel de configuración de personajes, desde los rasgos físicos hasta la personalidad, los cuales prometen ser de lo más ingeniosos y extensos posible y así estar listos para a la aventura en el mundo de Cyberpunk junto a Keanu Reeves, en su papel de Johnny Silverhand.

 

Demon’s Souls

Estreno: 19 de noviembre

Un viejo conocido regresa después de 10 años de su lanzamiento original, ya que el juego ha recibido un tratamiento gráfico a la altura de la nueva generación de consolas, brindando una experiencia de texturas, diseños de sonido y modelos de personajes, además de tener una resolución 4K y nuevas adiciones en sus controles que se conocerán el día de su salida. Asimismo, ha sido uno de los títulos con mayor dificultad en la historia gamer, por lo que el desafío, junto con el desempeño técnico, serán una combinación de calidad en historia y gráficos.

 

ADQUIERE TUS VIDEOJUEGOS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, SANBORNS Y GAMEPLANET