Novedades musicales

Lo nuevo de Bowie, Minogue, BTS y Little Mix


The Man Who Sold The World

David Bowie

 

La reedición que celebra los 50 años de este disco se lanzará el próximo seis de noviembre y se titula Metrobolist, nombre elegido por el artista para su tercer álbum del año 1970, en honor a la película Metrópolis (1927), uno de los grandes filmes del cine expresionista alemán. Además del título original que Mercury Records cambió a último minuto, este lanzamiento contará con el diseño de Mike Weller, caricaturista que creó el arte original del álbum clásico. Asimismo, tendrá imágenes inéditas tomadas por Keith Macmillan donde aparece Bowie y tres ediciones en vinilo negro, blanco y dorado.

 

BE

BTS

 

BE se estrenará el 20 de noviembre y promete ser una entrega muy especial, pues involucra la participación total de la banda surcoreana no solo en el terreno musical, también en el concepto, diseño y la toma de decisiones junto con BigHit, su sello discográfico. Según aclaraciones de los idols, en este álbum se encontrarán sus pensamientos, emociones y reflexiones más profundas, por lo que los admiradores tendrán una experiencia musical más completa. Además, la intención principal es dar un mensaje ante la nueva normalidad y animar a los fans por medio de sus letras.

 

Disco

Kylie Minogue

 

La cantante australiana confirmó que regresará a sus raíces con un estilo divertido y orientado a la pista de baile, algo muy diferente de su último álbum de giro country. El seis de noviembre Disco verá la luz y como su nombre lo indica, se concentra en los sonidos de este género. Los sencillos “Say Something” y “Magic” son la carta de presentación para este nuevo material cuya edición estándar contará con 12 canciones, mientras que su presentación deluxe tendrá 16.

 

Confetti

Little Mix

 

El sexto álbum de la girlband británica se estrenará este seis de noviembre y es el primero grabado bajo el sello discográfico RCA Records. Incluye sus dos últimos singles: “Break Up Song” y “Holiday” que se lanzaron a inicios de este año. El nuevo material se editará en varios formatos físicos: CDs estándar, edición limitada, vinilo y cassette. El grupo también estrenó recientemente su serie The Search, transmitido en BBC, donde las chicas son mentoras de nuevos talentos. El ganador se unirá a ellas en su próxima gira.

 

ADQUIERE TUS ÁLBUMES EN LIVERPOOL, SANBORNS, MIXUP Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS