Horóscopos

Por Ishtana


Horóscopos septiembre

 

Virgo

Se presentará una gran oportunidad para hacer uso de tu potencial innato. Tu gran visión de lógica y práctica te permitirá visualizar decisiones y escenarios donde la estabilidad deberá ser la constante. Tu disciplina dominará, ya que en todos sentidos este orden tendrá recompensas. Con tus cualidades, aportarás un toque de flexibilidad para equilibrar cualquier asunto, decisión o trato con el otro. Abrir los oídos ante las diferentes opiniones o percepciones te enriquecerá.

 

Aries

Para esta etapa hay oportunidad de desplegar gran fortaleza y voluntad para lo que sea necesario, ya que durante lo que resta del año estará influyendo esta energía. La sugerencia es evitar los roces y enojos que pudieran presentarse. El tema del mes estará enfocado en el ámbito laboral y de salud.

 

Tauro

Es posible que la rebeldía ante las injusticias puedan influir en tu estado de ánimo. El enfoque del mes se posa en el área de la creatividad con necesidad de atender el tema de los hijos.

 

Géminis

El análisis estará presente para tomar cualquier tipo de decisión. Tu mente funcionará de manera muy lógica, por lo que deberás evitar la rigidez. El enfoque se verá dirigido hacia el área de la familia, se recomienda prestar tus oídos.

 

Cáncer

El romanticismo puede tomarte por sorpresa. Será importante durante este periodo manifestar esta capacidad emocional. El enfoque se posará en el área de los entrenamientos para ampliar tus habilidades.

 

Leo

Un periodo intenso en experiencias y sobre todo la energía moverán los temas financieros, lo cual puede traerte gastos o dinero de vuelta, así como entradas inesperadas.

 

Libra

Etapa sensible sobre todo en temas de seres queridos. Habrá una tendencia al aislamiento o necesidad de silencio para poner en orden ciertas ideas. El tema laboral moverá tu estado de ánimo.

 

Escorpión

Durante este ciclo habrá gran poder en la palabra, lo cual es importante tomar en cuenta para asuntos importantes. Se sugiere cautela para medir la intensidad de las mismas. El enfoque se posará en asuntos de amistades o relaciones que deberán cultivarse para el futuro.

 

Sagitario

En esta etapa se considera importante el tema profesional en el sentido de desplegar tu creatividad. La preparación e información será útil para actividades futuras.

 

Capricornio

Habrán grandes cambios que implicarán una nueva transformación, tanto personal como en tu propio entorno. A través del ejemplo pondrás la pauta para hacer la diferencia.

 

Acuario

Será un ciclo enfocado en el trato con todo tipo de personas donde aprender y nutrirte en todos sentidos será la solución para transitar las pruebas de este mes. Habrá que darle importancia a la pareja.

 

Piscis

Esfuerzos para el tema económico. El enfoque en el tema laboral será sumamente importante. Habrá que tocar realidades para no vivir sorpresas desagradables. Caminar con paso firme será la clave.