Horóscopos julio

Por Ishtana


CÁNCER

 

Tu enfoque se centrará en ti mismo, pero para sacar el mejor provecho es importante analizar hacia donde quieres dar el siguiente paso. Evita el control de situaciones o personas, todo se acomoda.

 

Puede coincidir con los signos de agua: Escorpión y Piscis.

 

Incompatibilidad probable con signos de aire y fuego: Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario.

 

Personalidad reservada que tiende a la introspección.

 

Aries

 

Sentirás una gran energía vital que deberás observar para manejarla adecuadamente, ya que podrías volverte irritable o impaciente. Muchas demandas familiares te motivarán a la creatividad.

 

Tauro

 

El estrés puede presionarte para realizar ciertas tareas pero recuerda que todo lleva su tiempo y tiene un proceso. Evita caer en prisas o presiones que te incomodan. Tu enfoque estará en el aprendizaje de nuevos conocimientos.

 

Géminis

 

Oportunidad de vivir romances que deberás valorar para tu futuro. Enfoque importante en la economía. Se te sugiere no caer en provocaciones y observar antes de reaccionar.

 

Leo

 

Tendrás la necesidad de reflexionar sobre temas laborales donde será necesario tomar decisiones importantes. Enfoque hacia la reflexión sobre asuntos delicados. Recuerda hacerlo definitivo después del 11 de julio.

 

Virgo

 

Contrario a tu tendencia, la inercia puede llevarte a decir más de lo que debes. No todo puede ventilarse. Antes de hablar, analiza. Tu enfoque estará dispuesto para amistades y reuniones o cierta socialización.

 

Libra

 

Habrá un enfoque profesional que consumirá mucha de tu energía. Evita roces que más tarde podrían perjudicar tu ambiente. Contente y analiza antes de tomar decisiones.

 

Escorpión

 

Enfoque en reflexiones profundas o cuestionamientos para llegar a la raíz de algún tema importante. Mes de mucho movimiento emocional donde habrá que ejercer la mesura, observar más y hablar menos.

 

Sagitario

 

Tu enfoque estará en el tema de pareja o asociaciones. Se te sugiere calma, ya que habrá una tendencia a la intolerancia. Es posible que demandes cierta soledad o libertad para despejarte.

 

Capricornio

 

Excelente momento de reestructuración personal. Habrá retos, pero la actitud estará de tu parte. El enfoque estará en el trabajo.

 

Acuario

 

Hay fe y confianza en tu avance aun cuando sientes que tu creatividad se ve frenada. Habrá mejoras económicas, pero con esfuerzo.

 

Piscis

 

Buenos momentos dentro del núcleo familiar ya que aquí se encontrará el enfoque del mes. Gozarás de gran vitalidad y alegría que te levantarán el ánimo.