Mamás youtubers



El internet y las redes se han convertido en parte de nuestra vida, por lo tanto, los niños y jóvenes, en la actualidad, mantienen una estrecha relación con estas formas de comunicación, incluso creciendo con ellas. Tu prioridad como madre o padre es el bienestar de tu hijo en todos los sentidos, y eso incluye lo que haga en estas plataformas; sin embargo, no se trata de controlarlo sino de cuidarlo y guiarlo apropiadamente para que haga un buen uso de ellas.

A continuación te daremos una serie de consejos que te pueden ayudar con tus hijos y su interacción con las redes sociales.

  • Mantén una buena comunicación con tu hijo sobre todo lo relacionado a las redes sociales: recalca la importancia del tipo de información que jamás debe compartir y que nunca debe usarlas para intimidar o lastimar a alguien, ya que eso puede llegar a tener grandes consecuencias.
  • Marca un horario en el que pasará tiempo conectado a Internet y establece reglas de uso, así como las consecuencias en caso de no cumplir con dichas reglas.
  • Si tu hijo es menor de edad o muy pequeño, lo recomendable es que la computadora esté en un espacio de uso común, así podrás monitorear ocasionalmente lo que hace.
  • Adapta el uso de las redes sociales de acuerdo a la edad de tu hijo. Hay sistemas de controles parentales para rastrear su actividad y asegurarte de que no esté en navegando de forma inadecuada, como Qustodio, Secure Kids y Parental Click. Estos sistemas son herramientas que te permiten limitar el acceso a ciertas páginas, filtrar cualquier tipo de contenido o palabras, bloquear páginas, entre otras, desde tu computadora o tu celular, y algunos manejan versiones gratuitas y de pago.
  • Ayúdalo a mantener un equilibrio entre el uso de las redes sociales y su vida social. Es importante que no desarrolle una obsesión por estar en Internet todo el tiempo; incentívalo a hacer otras cosas en las que pueda distraerse de forma segura.
  •  

    ENCUENTRA LOS MEJORES JUGUETES INTERACTIVOS QUE LE ENCANTARÁN A TU HIJO EN LIVERPOOL, JUGUETRON, DISTROLLER, JULIO CEPEDA Y MONTECASSINO EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

    La tecnología y las redes sociales no son cosa de jóvenes, muchas de estas plataformas han sido utilizadas por todo tipo de público, y eso incluye a las mamás. Muchas de ellas reconocen que no ha sido fácil, pero son la prueba perfecta de que la perseverancia es la clave del éxito. Te presentamos los entretenidos y divertidos canales de mamás youtubers.

    Ruthi Family Vlogs

    Ruthi es una madre mexicana que reside en Japón con su marido, quien es japonés, y sus dos hijos. En sus vídeos presenta su día a día en compañía de su preciada familia, incluso comparte interesantes consejos y datos sobre la educación, las tradiciones y costumbres en un país tan diferente al de su origen, también podrás encontrar deliciosas recetas de cocina nipona que ella misma prepara. Ruthi es una mamá con un increíble carisma, sin importar que tan mal la esté pasando, siempre logrará sacarte una sonrisa y hacerte sentir parte de sus aventuras.

    Verdeliss

    A toda mamá le interesa el bienestar de su familia, y Estefanía Unzu lo sabe y lo plasma muy bien en su canal. Estefanía, quien además es madre de seis hijos, es una mujer española que en sus vídeos da importantes consejos para todas aquellas mujeres que son madres, desean serlo o están próximas a tener un hijo, incluso ha logrado abrir su propia marca de ropa llamada Green Cornerss. Su canal abarca distintos temas como salud durante el embarazo, tips para el parto, consejos sobre alimentación, organización y administración del hogar, entre otros; todo desde su punto de vista como mujer y madre.

    Karla Celis

    Proveniente de Tijuana, Baja California, Karla es una vloger que comparte en su canal deliciosas recetas, rutinas y tips de maquillaje, historias, consejos para el embarazo y cuidado de tus hijos. La youtuber ha admitido que todo inició como un hobbie para después, con tiempo y esfuerzo, convertirlo en el mejor trabajo de su vida. Su simpática forma de ser la ha convertido en la exitosa youtuber que es hoy; siempre dispuesta a compartir con sus seguidores sus experiencias y proyectos. Tiene dos canales; uno donde cuenta su vida familiar y otro canal en inglés.

    CONSIENTE A MAMÁ CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DISPONIBLE EN LIVERPOOL, SEARS, RADIOSHAK Y SONYSTORE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS