REPTOUR


Es un espacio destinado a la conservación de reptiles y anfibios en cautiverio con fines de exposición, educación ambiental e investigación con algunas instituciones educativas como la UAM. Cumplen con las NOM’s que verifican que los animales se encuentren en terrarios donde los alimenten y cuiden de ellos.

El nuevo herpetario de Perimagico en Galerías Perinorte reúne a más de 35 especies entre las que se encuentra la cobra escupidora, que cuando se siente amenazada escupe a distancia su veneno, el cual es tan potente que podría matar a un elefante. O la temida serpiente de cascabel, la más larga y venenosa de todo Norteamérica; algunas de ellas pueden alcanzar hasta los 2.5 metros de largo. La historia de ellas es fascinante; desde que surgieron en el periodo cretácico y hasta el día de hoy nos siguen sorprendiendo por sus peculiaridades y sus llamativos colores.

El recorrido muestra en su inicio habitantes del bosque, para continuar con los desiertos y finaliza con las selvas. Cada espacio se acompaña con fichas biológicas de fácil comprensión donde se explica su ecosistema, ciclo de vida, entro otros temas educativos.

Esta nueva atracción está abierta a todo público, y algunos fines de semanas ofrecen pláticas a los niños de educación ambiental.

Horarios:

De martes a jueves de 12:00 a 19:00 h.

De viernes a domingo de 11:30 a 20:30 h.

 

DIVIÉRTETE CON TU FAMILIA EN GALERÍAS PERINORTE Y VISITA PERIMAGICO