Horóscopos


Horóscopos

ARIES

Período muy vital de gran energía y mucha voluntad si te decides. Se aconseja tener cautela con la impulsividad, pues querrás todo tan rápido que te generas mucho estrés. Cuida tu intestino pues estará sensible. Si quieres sentirte bien, actúa con pausa. En febrero te inclinarás por la innovación en formas y sistemas.

TAURO

Son momentos para retomar lo que se tenía pendiente. Tu mejor arma para estar bien es la flexibilidad y adaptación. Tu piel y riñones son zonas que habrá que cuidar alejando el miedo y tomando la seguridad que te confiere el universo en este período. Hacia febrero sólo deberás caminar con gran organización y mesura.

GÉMINIS

Mucho qué aprender durante este período ya que tus experiencias te llevan a cuestionamientos que no encuentran respuesta. En el trabajo todo va funcionando bien; sin embargo, la presión que sientes ante ciertos eventos en tu vida irritan tu colon y deberás cuidar gastritis y colitis. Hacia febrero habrá sorpresas de posibles admiradores.

CÁNCER

Sociedades, relaciones, vínculos laborales y pareja tendrán su protagonismo por lo que deberás actuar con gran formalidad y responsabilidad para garantizar la fluidez armoniosa de las mismas. En salud ten cuidado de golpes en cadera y muslos o quizás de sufrir alguna caída; es precaución. En febrero el tema laboral cobrará intensidad.

LEO

Enero, un mes de mucho trabajo y actividad que te lleve a mayor crecimiento laboral. En salud deberás integrar disciplinas de ejercicio en tu vida para mantener tu columna en buen estado. Durante febrero te enfocarás mucho más en actividades que te dan placer. Excelente tiempo para equilibrar el trabajo, el área de la diversión y del esparcimiento.

VIRGO

Actividades que te llevan a distraerte de tus rutinas, lo cual es muy positivo. Será un período de descanso más que de trabajo. Hacia febrero te enfocarás más a tu casa y familia, sin descuidar tu parte laboral, pero habrá mayor demanda en esta área. En salud se te sugiere cuidar tobillos y pantorrillas.

LIBRA

Durante este mes habrá asuntos de familia muy importantes que deberás atender, utiliza la empatía para resolver. Buenas oportunidades de llegada de dinero. En febrero ajustes con socios o pareja. En el área de la salud cuida los pies, pues podrías padecer alguna molestia.

ESCORPIÓN

Los ajustes dentro del trabajo no se dejan esperar; sin embargo el dinero parece estabilizarse. Hacia febrero gran apertura ante lo nuevo. En salud todo parece muy bien, solo cuida la garganta y vías respiratorias.

SAGITARIO

Durante el inicio de año experimentarás gran confianza en ti mismo, lo cual te da la actitud para perseguir con optimismo lo que deseas para lograrlo. En el mes de febrero probable cambio de casa o movimientos en tus rutinas. En salud, cuida las vías respiratorias y sistema nervioso.

CAPRICORNIO

Oportunidad de renacer junto con este nuevo año. Mucha energía que tendrás que canalizar con ejercicio y buena alimentación. En febrero se mueven muchas áreas por el renacimiento que experimentas. En Salud, el sistema nervioso, a través de estrés es lo que podría descompensar tu estabilidad.

ACUARIO

Gran idealismo y buenos propósitos para este nuevo período. Te has encargado de depurar lo viejo y abrir la puerta a lo nuevo. Hacia febrero empezará la renovación. En salud deberás cuidar el estómago. La digestión a causa de situaciones que no quieres aceptar. Come sano y poco.

PISCIS

Gran expansión y crecimiento en tu nueva etapa. Has trabajado con responsabilidad y obtendrás lo que corresponde. Si no le has dado tiempo a un tema en específico, es momento de aplicarte. En la salud cuida no cargar cosas pesadas para evitar dolores de espalda.