Horóscopos de marzo

Por Ishtana


PISCIS

 

Este mes será un periodo de confianza y fe que te permitirá tomar buenas decisiones para el crecimiento personal. Estarás por iniciar una etapa de confrontación para corregir rumbos.

 

ARIES

A pesar de ser un mes afortunado, no deberás descuidar la buena administración de tus recursos. Importante crecer la tolerancia para no provocar roces o caer en ellos. Un mes de reflexión para renovarte.

 

TAURO

Esfuerzos por mantener el ritmo de ingresos. Necesidad de acercamientos hacia mujeres que te rodean para resolver diferencias. Buscarás liberarte de situaciones que te mantienen atrapado.

 

GÉMINIS

La reestructuración profesional no se hace esperar. Es un buen momento para crecer socialmente. Hay situaciones que te prepararán para la adaptación en un futuro cercano.

 

CÁNCER

Emociones a flor de piel que muestran tu capacidad de empatía. Quizás hay cosas que quieras liberar y no te atrevas. Te ayudará escribirlo para no sentir incomodidad. Fortuna en lo profesional.

 

LEO

Viajes afortunados que te llenarán de entusiasmo. Los acuerdos con pareja o socios deberán gestionarse con mucha madurez. Evita caer en imposiciones.

 

VIRGO

Dinero inesperado que llega en un momento adecuado. Ciertas tensiones o pruebas en lo laboral que bien manejadas te ayudarán a crecer. La adaptación es aconsejable.

 

LIBRA

Fortuna laboral, posible promoción o mejora esperada. Es momento de dar atención a lo que te genera gusto. Deberás complacerte a ti mismo para estar bien con los demás. 

 

ESCORPIO

Alegrías que dan los hijos si los tienes o buenos momentos personales. Consolidación de planes de mejora para la familia. Cambios de casa o compra de bienes inmuebles.

 

SAGITARIO

Mejoras o ampliaciones en casa que te permitirán mayor comodidad. Asuntos de hermanos que deben resolverse o acuerdos necesarios. La comunicación es muy importante. Evita roces con la pareja.

 

CAPRICORNIO

Buenas influencias para especializarte en algún tema necesario para tu desempeño. Es importante ordenar tus finanzas para no tener sorpresas. Aprende a recibir de los demás.

 

ACUARIO

Nuevas fuentes para generar recursos. Mantén el ritmo en tu esfuerzo. Finalmente termina un ciclo de gran aprendizaje, utiliza la experiencia para aplicarla en lo que venga.

 

CONOCE MÁS CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES Y COMPRA LIBROS Y REVISTAS DE ASTROLOGÍA EN LIVERPOOL, GANDHI, EL PÉNDULO, SANBORNS, LIBRERÍA DE LA MANCHA, LIBRERÍA DANTE Y GONVILL LIBRERÍA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS