Videojuegos 2022

Los favoritos para tu Xbox y PlayStation


Durante este año la industria de los videojuegos nos asombró con numerosos lanzamientos que se convirtieron en los más esperados por los fans. Esta temporada navideña sorprende a ese amigo o familiar gamer con alguna de estas recomendaciones.

 

Horizon Forbidden West

Consola: PS4 y PS5

 

Este juego de rol y aventura en mundo abierto es la secuela del exitoso título Horizon Zero Dawn lanzado en 2017. Aloy, una hábil cazadora de máquinas, vuelve a ser la protagonista y ahora enfrenta un desafío en el Oeste Prohibido donde habitan nuevas y misteriosas amenazas. Como jugador deberás explorar las tierras, combatir contra máquinas y conocer a las tribus del lugar para restablecer el orden y el equilibrio en la Tierra, la cual pasa por otra extinción. Entre sus novedades está la exploración submarina, el planeador holográfico, un gancho de agarre, bombas de humo, trampas y más, así como ataques combinados en el combate cuerpo a cuerpo. 

 

Elden Ring

Consolas: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC

 

George R. R. Martin, el novelista y autor de la saga Juego de Tronos, colaboró con el director y diseñador Hidetaka Miyazaki para la creación de esta entrega donde numerosos semidioses reclaman los fragmentos del Círculo del Edén, lo que origina una guerra conocida como la Devastación. El jugador toma el control de un Sinluz, un miembro exiliado que, para reparar el Círculo del Edén, deberá cruzar las Tierras Intermedias donde combatirá contra poderosos adversarios que tienen el mismo objetivo: convertirse en el Señor del Círculo. El juego cuenta con mecánicas de fabricación y sigilo, viaje rápido, zonas de mundo abierto, puntos de control y modo multijugador.

 

God of War: Ragnarök

Consolas: PS4 y PS5

 

Este título es la novena entrega de la saga God of War y su historia, protagonizada por el dios griego Kratos y su hijo Atreus, está centrada en la mitología nórdica. Ambos viajarán por los nueve reinos en búsqueda de respuestas sobre la profecía de Loki, mientras que seres asgardianos se preparan para una inminente guerra que profetiza el fin del mundo conocido como el Ragnarök. Con el fin de garantizar su seguridad y la de su hijo, Kratos tendrá que luchar contra dioses nórdicos y monstruos. Como novedades, el jugador encontrará habilidades rúnicas, de arquería, personalización de armas y armadura, así como nuevos ataques y combos.

 

ADQUIERE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS GAMER EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, GAMEPLANET Y RADIOSHACK DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS