Horóscopos del mes

Por Ishtana


LEO

 

Al ser un signo de fuego está dominado por la acción, lo cual le permite manejarse con seguridad, independencia y gran vitalidad.

 

Tienes palabra y actitud de mandato. Eres generoso, pero también sensible a la falta de reconocimiento. Te gusta ser admirado y triunfar en tus hazañas. Tu gran lección es aprender a ser humilde.

 

En agosto tendrás grandes experiencias dentro de cualquier relación, incluyendo la de pareja, que cobrará un nivel más elevado. Superar los eventos incómodos te acercará mucho más a quienes amas. Si tienes un acuerdo comercial, confirmarlo en tiempo es el camino.

 

ARIES

Importante aprovechar una buena racha de crecimiento y avance. Será evidente la suerte en temas que solían complicarse. Ante este periodo habrá que comprometerse actuando con responsabilidad, siempre construyendo para no proceder desde el dolor.

 

TAURO

Demanda de mayor compromiso y responsabilidad en tu profesión. Los cambios no han terminado y debes estar alerta en cualquier situación para actuar con adaptabilidad. Nada es para siempre, lo importante es aprender a sortear las diferentes situaciones.

 

GÉMINIS

Actividad a nivel económico, acompañada por un buen momento profesional o en el área a la que te dediques. Vendrá un suceso con el que aprenderás a ver tus experiencias desde un punto de vista distinto.

 

CÁNCER

Existen buenas influencias para desenredar alguna complicación que se ha retrasado y que representa un buen avance. La paciencia es necesaria para que todo se acomode. Evita el pesimismo ante la lentitud de lo que esperas.

 

VIRGO

Posibilidad de que el dinero prestado o retrasado para su devolución finalmente llegue. Si tienes algún viaje en la mira se recomienda planear con detalle para no sufrir ningún imprevisto.

 

LIBRA

La precaución deberá guiarte este mes. Analiza cada paso o decisión para no caer en sorpresas. Periodo afortunado para compartir con la familia o la pareja. Permite el halago y corresponde de la misma manera.

 

ESCORPIO

Periodo laboral muy afortunado, sin embargo, el cuidado deberá estar presente en la relación con los demás. Los roces podrían estar presentes, por lo que el respeto cobrará importancia para evitar malos entendidos.

 

SAGITARIO

Cambios laborales. Evita situaciones confusas o de estrés que te lleven a reaccionar impulsivamente. Sentirás la necesidad de liberarte de algunos escenarios dentro del trabajo. Piensa bien antes de tomar decisiones.

 

CAPRICORNIO

Experimentarás roces familiares. Nada debe ser tan trascendente. Mantén en alto la importancia de la armonía dentro del núcleo, de lo contrario no te sentirás feliz. Aprende a perdonar y a centrarte en lo importante.

 

ACUARIO

Hay sentimientos de estancamiento o cierta limitación en lo que deseas hacer. El ritmo no depende de nosotros. La resistencia, adaptación y paciencia serán de gran ayuda.

 

PISCIS

Gastos imprevistos pueden desequilibrar tus planes. Habrá oportunidad de generar recursos, pero también las cuentas incrementarán. La mesura te permitirá superar este periodo. La confianza en ti mismo crecerá.

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN AFICHES PARA ENCONTRAR MÁS ENTRETENIMIENTO