Rock, funk y punk

Grandes artistas de regreso


Mercury - Act 2

Imagine Dragons

Lanzamiento: 1 de julio

 

La agrupación presentó su sexto álbum de estudio con el sencillo “Bones”, tema que aborda la inquietud sobre la vida después de la muerte y que ingresó inmediatamente a las listas de popularidad, incluso fue elegida para promocionar la tercera temporada de la serie The Boys. Esta segunda parte de Mercury – Act 1 (2021) completa la entrega cuyo objetivo es mostrar letras sobre las emociones intensas y la dualidad formada por la observación al exterior y la introspección.

 

Special

Lizzo

Lanzamiento: 15 de julio

 

Después de tres años trabajando en este disco, la cantante estadounidense dio a conocer “About Damn Time”, carta de presentación de su cuarto álbum que se hizo viral en TikTok. Junto con esta nueva entrega, la tres veces ganadora del Grammy, también conocida por su participación en el soundtrack de Euphoria, declaró que pronto HBO presentará la serie documental que retrata su vida y de la cual ella también será productora ejecutiva.  

 

The Other Side of Make-Believe

Interpol

Lanzamiento: 15 de julio

 

El trío post punk regresó con “Tony”, el primer vistazo de su séptimo álbum de estudio. El video musical de este tema resaltó por la producción dancística a cargo del director Van Alpert y se trata de la primera parte de una historia que tendrá continuación. Este nuevo álbum cuenta con la participación de Alan Moulder (exmiembro de Depeche Mode). Otros adelantos que ya puedes escuchar son “Fables” y “Something Changed”.

 

ADQUIERE TUS ÁLBUMES EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO, SANBORNS, MIXUP Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS