Lo nuevo no tan nuevo

Canciones regrabadas


Fearless (Taylor´s Version)

 

La regrabación de Fearless ha sido un proceso emotivo para la cantante, que ha declarado en redes sociales lo feliz que está por volverse a encontrar con las composiciones de su adolescencia, mismas que hablan de sus experiencias personales. El álbum fue un parteaguas en la carrera de Swift, al ser el primero de la historia en ganar el galardón para el álbum del año en los American Music Awards, los Country Music Association Awards y el Grammy durante el mismo año.

 

De esta nueva entrega resalta la versión inédita de “Love Story”, la primera canción de la artista en lograr el éxito comercial internacional. Asimismo, el tercer sencillo del álbum; “You Belong with Me”, fue su mayor éxito cuando llegó al número 2 en la lista Billboard Hot 100

 

Shakira

 

La colombiana es la cantante latina con más discos vendidos en la historia y tras celebrar 25 años de su primer éxito “Pies descalzos”, vendió los derechos del 100% de su producción musical a Hipgnosis Song Fund, una empresa británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música.

 

Esta acción representa seguridad financiera para los artistas mientras que la empresa crea nuevas fuentes de ingreso a través de licencias de filmes y televisión, así como nuevas versiones. Hipgnosis ha adquirido los derechos de música de estrellas como Nile Rodgers, Barry Manilow, Chrissie Hynde y Lindsey Buckingham.

 

CONSIGUE SUS ÁLBUMES Y MÁS EN LIVERPOOL, SANBORNS Y MIXUP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS