Top series para niños


Te proponemos un listado de series infantiles disponibles en plataformas digitales y TV que definitivamente vale la pena conocer, ya que les proporcionarán a los más pequeños del hogar momentos de diversión y aprendizaje.  

Miraculous: las aventuras de Ladybug

Discovery Kids

Temporadas: 3

 

Marinette y Adrien son dos adolescentes que gracias a una joya mágica se convierten en superhéroes: Ladybug, con el poder de la creación, y Cat Noir, con el poder de la destrucción. Ambos protegen París de los malhechores. El encanto de este universo radica en su animación asociada a Francia, cuya gracia y refinamiento es diferente de lo mostrado en los cómics de superhéroes estadounidenses.

 

Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios

Netflix

Temporadas: 2

 

Esta serie está inspirada en la película “Un jefe en pañales” del estudio Dreamworks. Dicha cinta estuvo nominada a los premios Óscar en la categoría de Mejor Largometraje. La nueva serie retoma al jefe Bebé, peculiar personaje que invita a su hermano Tim a conocer el mundo empresarial. La animación es de excelente calidad y contiene divertidas referencias al cine de acción.

 

El taller de Julie

Temporadas: 1

Netflix

 

Unos muñequitos montan su propio musical de la mano de la actriz inglesa Julie Andrews. Durante el proceso Julie y sus compañeros contagian al público su amor por las artes escénicas, tema principal del programa. Cada episodio cuenta con un invitado especial que informa y sensibiliza al receptor sobre temas relacionados con la danza, la actuación o el guionismo.

 

Justo a tiempo

Netflix/ Discovery Kids

Temporadas: 2

Justo tiene dos amigos imaginarios: Olivia y Cauchín. Los tres protagonizan esta secuencia de aventuras que tienen lugar en diversos lugares del mundo. Esta serie es ideal para estimular la imaginación y conocer detalles interesantes de otros países, además de fomentar el respeto hacia otras culturas.

 

DISFRUTA DE MÁS CONTENIDO CON LAS RECOMENDACONES QUE TENEMOS PARA TI EN NUESTRA SECCIÓN DE AFICHES