Tu signo en este nuevo año

 

Aries

La energía del año se encamina a tomar iniciativas donde los cambios emerjan. Empieza un ciclo de grandes avances sin tantos altibajos. La continuidad a todo lo propuesto debe continuar, lo cual promete un gran crecimiento en todos los ámbitos de tu vida. Soltar lo viejo y abrazar lo nuevo será una constante.

 

Tauro

Entrarás a una etapa importante en tu vida donde puede incomodarte un poco lo que sucede, sin embargo, todo está dirigido hacia una gran liberación personal y a un bienestar mayor. La sugerencia es adaptabilidad y confianza en lo que viene a futuro.

 

Géminis

Lo que aparentemente se ha detenido en cualquier proyecto o tema de tu vida tomará nuevo impulso para avanzar y superar los obstáculos. Tendrás la sensación de que todo se reinicia. Es importante no abandonar la esperanza de aquello que anteriormente parecía bueno.

 

Cáncer

A partir de marzo las barreras para cumplir lo que esperas se esfuman y toma fuerza la perseverancia. Es importante haber entendido las lecciones anteriores para que este aprendizaje actúe a tu favor.

 

Leo

Despliega la creatividad de la que eres capaz, ya que la segunda mitad del año podrías encontrarte demasiado ocupado o concentrado en proyectos personales que no te permitan manejar todo adecuadamente. Prevenir esta energía te ayudará a sacar el mayor provecho el primer semestre del año.

 

Virgo

La importancia de tomar un camino hacia hobbies y distracciones que te generen placer es una buena idea para equilibrar la carga laboral o estrés a la que estás acostumbrado a someterte. Este año habrá resultados benéficos como consecuencia de tu entrega durante un largo período.

 

Libra

Experiencias que te darán la oportunidad de fortalecerte en muchos sentidos aunque parezcan grandes retos. La sugerencia es enfrentarlos con realismo para tomar lo mejor de los eventos que surjan, elimina miedos y sustitúyelos con confianza.

 

Escorpión

Año para cristalizar temas o proyectos, de estabilizar situaciones en los diferentes planos de tu vida. Dar más batalla será la fórmula para saborear el éxito que has imaginado. La perseverancia te llevará a materializar a gran escala.

 

Sagitario

Las oportunidades que te ofreció el año pasado sumarán optimismo y gran visión para este 2020 donde se te sugiere no aflojar el paso y mantener la misma energía. Es importante firmeza y realismo para no confiarte demasiado.

 

Capricornio

Sin duda la presión bajará después de las responsabilidades y compromisos que ya has adquirido a lo largo del año anterior, sin embargo, debes prepararte para recibir el fruto del esfuerzo. Busca momentos de relajación que compense esas grandes cargas.

 

Acuario

Las pruebas de la madurez empezarán a alinearse por lo que debes tomarlo con calma y aplicar toda tu sabiduría para no desesperar en momentos difíciles. La promesa de fortalecimiento será palpable paso a paso. Desarrolla mayor disciplina y mucha organización.

 

Piscis

Este año hay oportunidad de desarrollar un gran avance a nivel interno. En general habrá tendencia de buscar caminos espirituales o sanación profunda sobre temas que te generan malestar. Llegarán las personas adecuadas para ayudar en este sentido, mantente atento.