Horóscopos


Aries

Estarás muy inspirado, lo que puedes traducirse en creatividad. Suerte en el inicio de proyectos o si aterrizas lo que has planeado.

 

Tauro

Cambios de rumbo para bien. Ten calma y asume tu rol sin pretender estar al mando.

 

Géminis

Emociones que van y vienen por lo que tu tarea será estabilizar esta situación. Expresa tu malestar con calma y sin culpar a nadie.

 

Cáncer

No te empeñes en ser comprendido por todos si no externas lo que sientes o piensas. Escucha sin controlar sus opiniones.

 

Leo

Período de mucha reflexión donde necesitas pensar antes de actuar. Evita la impulsividad pues te puedes equivocar.

 

Virgo

Decisiones importantes que te favorecen. Tu enfoque deberá girar alrededor de tu bienestar. Trabaja con el desapego.

 

Libra

Asuntos de casa o familia que necesitan de tu intervención. Profesionalmente habrá avance, pero estará presente la lucha entre lo personal y el exterior.

 

Escorpión

Cambios laborales que tienes que enfrentar. Siempre hay ganancia si te decides a dar un paso al frente. Asume tu actuación para el siguiente nivel.

 

Sagitario

Gran apertura en lo social; sin embargo, vigila tu relación de pareja donde deberá haber un poco más de comprensión.

 

Capricornio

Se pone a prueba tu fortaleza y confianza. No dejes que te atrape el pesimismo. Todo se abrirá para bien, pero no dejes que te invada la duda.

 

Acuario

Tu organización o administración financiera será crucial en este mes. No hagas gastos que no son necesarios. No pidas prestado o prestes. Mes de observación a nivel económico.

 

Piscis

Se abrirán oportunidades de crecimiento a nivel profesional o la actividad que realices. Mantente alerta y abre las manos para recibir la suerte que te has ganado.