Gamers en acción


Conoce los títulos que llegarán este mes a tu consola favorita.

 

Back 4 Blood

Estreno: 12 de octubre

 

Tras el éxito con la saga Left 4 Dead, el estudio Turtle Rock presenta este nuevo juego de acción y disparos en primera persona ambientado en una guerra posapocalíptica llena de zombis, ya que la humanidad ha sido infectada y arrasada por un parásito letal. La misión será controlar a un grupo de veteranos para enfrentar hordas de enemigos e intentar recuperar el control del mundo. El juego está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.

 

The Dark Pictures: House of Ashes

Estreno: 22 de octubre

 

Se trata de un juego de drama y terror interactivo situado en la guerra de Irak en 2003, donde un grupo de personajes están atrapados en un templo mesopotámico subterráneo mientras son perseguidos por ancestrales criaturas. Durante la campaña, los jugadores tendrán que tomar decisiones cuyas consecuencias influyen en el desarrollo de la historia y del avatar escogido, por ende, cuenta con múltiples finales. El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

 

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Estreno: 26 de octubre

 

Desarrollado por el estudio canadiense Eidos Montréal, el juego de acción en tercera persona controla a Star-Lord para llevar a cabo un trabajo en el espacio junto a los demás Guardianes, sin embargo, durante la misión las cosas salen mal y sucede una cadena de acontecimientos que ponen en peligro al universo. A través de la toma de decisiones, las batallas y las relaciones tendrán cierto impacto en la historia lineal. El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

 

ADQUIERE TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS EN LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, GAMEPLANET, MIXUP Y RADIOSHACK DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS