Conciertos del mes


Michael Bublé

 

8 de octubre

Arena Ciudad de México

CDMX 

21 h

 

La interrumpida gira “An Evening with Michael Bublé” tendrá lugar este año en México para traer de regreso al barítono canadiense, tras cinco años de ausencia. Con ello promociona su décimo álbum Love, del 2018, tras tomarse un descanso para estar con su hijo, quien fue diagnosticado con cáncer. El espectáculo ha recibido grandes elogios y el cantante expresó su emoción por pisar el escenario para interpretar lo que él llama, su mejor disco.

 

Gloria Trevi

 

9 de octubre

Auditorio Metropolitano

Puebla

21 h

 

Diosa de la noche, su decimosegundo trabajo discográfico, está publicitado con este tour del mismo nombre que incluye cambios de vestuarios que adornarán a la artista, bailarines y coristas, además de una imponente producción con luces y pantallas. Será una fiesta al ritmo de temas clásicos y recientes como “Pelo Suelto”, “Tu ángel de la guarda”, “Cinco minutos” y “Vas a recordarme”.

 

Alejandro Fernández

 

30 de octubre

Fórum Mundo Imperial

Acapulco

21 h

 

El tapatío aprovechó la cuarentena para trabajar en nuevas pistas y versiones que llevó a cabo en compañía de artistas como Christian Nodal y Natanael Cano, así que “Hecho en México Tour” tiene como objetivo exaltar los temas acompañados de más talento mexicano. Para esta gira, promocional del disco ganador del Grammy a mejor álbum ranchero, el Potrillo presenta a su hijo Alex Férnandez, quien a sus 25 años acaba de firmar un contrato con Sony.

 

ADQUIERE BOLETOS Y DISCOS EN TICKETMASTER, LIVERPOOL Y MIXUP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS