Animación y suspenso

Estrenos en cartelera


Minions: nace un villano

Estreno: 2 de julio

Director: Kyle Balda

Voces: Andrés Bustamante, Itatí Cantoral y Ricardo Tejedo

Género: Animación

 

Durante la década de los 70, un joven Gru de 12 años, inspirado por un grupo de supervillanos llamado Los Salvajes Seis, sueña con convertirse en uno de ellos. Los planes cambian cuando el famoso grupo expulsa a su líder Nudillos Salvajes y Gru decide acudir a una entrevista para unírseles, sin embargo, nada termina bien, lo que da pie a una inesperada aventura con sus pequeños secuaces: los minions.

 

La purga por siempre

Estreno: 2 de julio

Director: Everardo Gout

Reparto: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta y Josh Lucas

Género: Suspenso

 

La última producción de esta franquicia sigue a una pareja mexicana formada por Adela y Juan, que tras varios años después de haber escapado de un cartel de droga se mudan a Texas donde ahora trabajan para una familia adinerada. Como cada año, la noche de la purga llega, pero se trata de la última porque el nuevo gobierno decretó su abolición. Debido a esto, tanto la familia como la pareja son asediados por un grupo de inconformes que quieren mantener la purga.

 

Black Widow

Estreno: 9 de julio

Directora: Cate Shortland

Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour

Género: Acción

 

Situada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, Natasha Romanoff se enfrenta a una misión peligrosa: una conspiración relacionada con su pasado. Un nuevo enemigo llamado Taskmaster no se detendrá ante nada para derrotarla, lo que obligará a Natasha a encarar su historia como espía de la KGB y reconstruir relaciones que dejó atrás antes de convertirse en una Vengadora. La película se estrenará en cines y Disney+ simultáneamente.

 

*Programación sujeta a cambios.

 

DESCUBRE MÁS ESTRENOS EN CINEMEX Y CINÉPOLIS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS